mujer se queja de vuelo de avión con niño llorando y pide que no viajen con niños y es criticada en redes sociales.jpg
Canva.
13 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Joven es criticada en redes sociales tras pedir vuelos sin niños!

La joven comentó que estuvo tres horas seguidas escuchando a un niño llorar, por lo que menciona que pagaría por un vuelo sin niños y esto opinan en su video.

¡Esto fue un golpe directo para las mamás! Y es que sabemos que viajar con niños puede ser un trabajo bastante pesado, sobre todo cuando únicamente viaja un padre de familia (papá o mamá) con sus hijos. Imaginate si viajar en avión puede ser cansado para los adultos, cómo la pasará un niño en un trayecto de más de tres horas sentados, pues sabemos que para ellos es esencial moverse, jugar, o estar buscando cosas diferentes qué hacer.

En este caso, una joven mujer compartió un video en su perfil de TikTok en el cual está sentada en un vuelo de avión y se escucha a un niño llorando fuertemente y gritando con frustración, por lo que ella se lleva la mano a la boca con cara de cansancio. Además agregó en la grabación el siguiente escrito: “¿Por qué no hay vuelos donde sea únicamente para adultos? Pagaría mucho dinero por ello”. Tras compartir su opinión, la crítica comenzó.

Video: Presunto maltrato a niño en guardería de Etzatlán, Jalisco

Te puede interesar: ¡Amistad es amigo! Niño carga a su amigo lisiado durante un temblor

Video: Mujer es criticada tras pedir vuelos sin niños

En la descripción del video, la mujer aclaró que este había sido un vuelo de tres horas, donde el niño de aproximadamente cinco años de edad no dejó de llorar ni gritar y además iba golpeando y pateando el asiento desde la parte trasera. Tras compartir su experiencia y opinión sobre los niños durante los vuelos, múltiples personas emitieron sus comentarios negativos hacia ella.

El video alcanzó más de 900 mil reproducciones, alrededor de 70 mil likes y más de 25 mil comentarios, entre negativos y positivos. La mujer fue criticada con comentarios como los siguientes: “Puedes volar en un avión privado, es caro pero dijiste que pagarías mucho dinero”; “Chicos no lo entienden, su comodidad es más importante que la de cualquiera otra persona”; “Tal vez deberías tener dinero para tener tu avión privado”; “Es gracioso cómo las personas esperan que los niños se guarden sus emociones, pero cuando los adultos se vuelven locos, debemos entenderlos”; “Porque los bebés también son humanos y no pueden controlar sus sentimientos”, entre otros.

Por otro lado, hubo personas que estuvieron de acuerdo con lo que pedía la mujer, y la apoyaron con comentarios positivos como los siguientes: “Como padre, estoy de acuerdo al 100%, amaría viajar en un avión donde no recibiera miradas enojadas de las personas a las que no les gustan los niños”; “Pobre mamá, puedo sentir su estrés”; “Todos los comentarios negativos son de personas que permiten que sus hijos lloren cinco horas seguidas sin importarles las otras 200 personas. Como sea”; “No sé por qué el odio, solo estás dando tu opinión, la gente necesita relajarse”; “Todos deseamos esto”, entre otros.

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound - Mo

Aquí hay dos posturas bastantes claras, ahora nos interesa saber en qué equipo estás, ¿sugieren que existan vuelos a parte para familias con niños o no te molesta viajar con bebés ajenos llorando?

Te puede interesar: Niños siameses unidos por la cabeza son separados con realidad virtual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado