mujer descubre infidelidad de su novio por video de la banda ms en su instagram.jpg
Screenshot TikTok.
09 noviembre 2022 09:52hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven descubre infidelidad de su novio gracias a concierto de la Banda MS

Gracias a un video en las historias de la Banda MS, esta mujer se percató que su novio le ponía el cuerno con el “barbero”. Aquí te contamos los detalles.

La tecnología y las redes sociales nos han solucionado muchos problemas de la vida cotidiana, pero no olvidemos que son armas de doble filo, pues también nos pueden perjudicar bastante. Si aún no sabes cómo nos puede perjudicar, recordemos el caso de una joven que salió de antro sin avisar y le tomaron fotos que evidencian su salida, exponiendo su mentira. Ahora se dio a conocer cómo una mujer encontró a su novio con las “manos en la masa” gracias a un video compartido en redes sociales.

Esto no sucedió en cualquier video, sino que fue compartido por la agrupación musical, la Banda MS, los cuales cuentan con millones de seguidores a nivel mundial y destacan por su gran espectáculo en los escenarios. En uno de sus conciertos, la Banda MS compartió un video en sus historias, en la cual se apuntan hacía ellos, pero después graban un tramo de los asistentes, evidenciando al novio de esta mujer.

Se cumplen 11 años de la trágica muerte de 6 personas en Zapopan

Te puede interesar: Vendedor de algodones sorprende a todos con su voz en pleno concierto

Video: Mujer descubre la infidelidad de su esposo gracias a una historia de IG

En el video compartido en TikTok primero muestra a los integrantes de la Banda MS, pero después se cambia la cámara a los asistentes y se muestra a una pareja “baile y baile”. Con el audio de Bob Esponja que dice: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura…QUÉ ES ESO”, es cómo descubren la infidelidad de este hombre. El video fue compartido en las redes oficiales de la Banda MS y la joven agregó la descripción: Quiero agradecer a Banda MS porque gracias a ellos por fin pude conocer a su amigo barbero con el que iba a ir a su concierto”.

El amigo barbero, tapicero y el mecánico, siempre son esos apodos que utilizan para esconder al amante. Tras ser compartida la grabación, esta tuvo más de 300 mil reproducciones, más de 26 mil likes y alrededor de 420 comentarios, de los cuales destacan: “ Con la canción de ya me torcieron en la movida”; “Jajaja excelente servicio Banda MS”; “Tan feliz que andaba con el barbero”; “Qué onda con el bailecito de la doña jajaja”; “Para el baile de la señora: Keseeeeeesooooo”; “Sacando los prohibidos”; “Qué pasó después, el chisme es mi alimento”, entre otros.

No cabe duda que esta es una de las maneras más extrañas de atrapar a un infiel, pero las redes sociales jugaron a favor de la mujer para que deje su relación tóxica.

@eliichiina Quiero agradecer a @BANDA MS por qué gracias a ellos al fin pude conocer a su amigo barbero con el que iba a ir a su concierto 🐂😂 #Viral #Infiel #Concierto #Barbero #Compartir ♬ sonido original - Satomi

Te puede interesar: Sacerdote sorprende cantando en plena boda canción de la Banda MS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×