joven va a comer en plan de amigos, friendzonea al joven y la abandonan en el restaurante.jpg
Screenshot TikTok.
07 noviembre 2022 09:10hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven “friendzonea” a amigo, este va al baño y la deja abandonada

¡Lo peor que le pudo pasar! Esta joven salió a comer en plan de amigos, pero él le declaró su amor y al no ser correspondido, decidió ir al baño y la abandonó.

Una de las cosas más complicadas que existe dentro de una relación de amistad es cuando a uno le comienza a gustar la otra persona como “algo más”. Es muy común que en relaciones de amistad de un hombre y una mujer que alguno de los dos termine enamorado del otro, sin embargo, no siempre es correspondido. Esto le pasó a una joven, pero lo peor de todo es que fue abandonada en un restaurante.

Un corto video publicado en TikTok cuenta la breve historia, donde una joven fue a comer con un amigo suyo y este le hizo la pregunta “¿qué somos?”, a lo que ella contestó “solo amigos”; despechado, el joven le dijo que iría al baño, pero después de media hora no regresó, por lo que la mujer quedó abandonada en medio de un restaurante tras “friendzonear” a su amigo. ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Grava suelta provocó accidentes en Nuevo Periférico de Tonalá

Te puede interesar: Hombre se burla de pareja en la calle y resulta ser su hija con su novio

Amigo deja a joven abandonada tras haberlo “friendzoneado”

La usuaria del video mencionó que ella salió a comer en plan de amigos sin esperar la confesión de amor por parte de él. Fue mientras comían que el joven preguntó qué eran, a lo que ella amablemente contestó que solo amigos. Tras este momento un poco incómodo, la joven estuvo esperando a que volviera para terminar de comer, sin embargo, pasó media hora y supo que este se había ido sin avisar.

La grabación compartida en TikTok tuvo más de cuatro millones de reproducciones y alrededor de 134 mil likes. Por su parte, los internautas se dividieron una vez más para comentar sobre lo que sucedió. Algunos mencionaron que seguramente no llevaba dinero para pagar la cuenta y por eso se fue, esto porque en el video se muestra su plato vacío mientras el de ella sigue teniendo arroz y papas. Además no dejó ninguna pertenencia que indicara que volvería.

Yo también me hubiera ido”; “El men: O sea que esta cita no tiene sentido -desaparece-”; “Se le olvidó su cartera”; “El baño estaba lejos”, entre otros comentarios fueron los que defendieron la acción del joven al dejarla en un restaurante sola.

Tras los hechos, la joven compartió otro video de ella comiendo un pollo, en el cual menciona “aquí con mi medio pollo sin que nadie se vaya al baño”. En el mismo, muchos internautas volvieron a comentar sobre la situación pasada que vivió con su amigo hace unos días, ahora sí todo es humor, pero no ha compartido si el joven le volvió a hablar para aclarar las cosas o simplemente se esfumó para siempre.

@paty_o.r

me preguntó que somos y le dije que amigos 🙂🙂🙂

♬ Cuando le dices que solo amigos - 🌺 Patricia. 🌺

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×