joven gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en dos minutos.jpg
08 junio 2022 12:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven gana 50 mil pesos tras comer decenas de tacos en dos minutos

¿Dónde me apunto? Pues si se trata de comer tacos, cualquier mexicano estaría en fila, sobre todo si está en la mesa poder ganar hasta 50 mil pesos.

¡Difícil de creer! Pero este joven se viralizó rápidamente en redes sociales tras ganar 50 mil pesos por comer decenas de tacos en sólo dos minutos en el #TacoChallenge. Los hechos sucedieron en un concurso del Festival del Gordo llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León. El joven llamado Armando ganó tal cantidad de dinero por comerse 50 tacos.

Pero no estaba solo, pues junto a él competían otros siete contrincantes que también lucharon para acabar todos los tacos, sin embargo, Armando mostró su gran talento y habilidad para comer tacos. Después de comer la vasta cantidad de tacos, aseguró que seguía teniendo hambre y que podría comerse un postre tranquilamente, ¿Es en serio?

Reportan desniveles peligrosos durante las lluvias en Guadalajara

Te puede interesar: Mapa de puestos de tacos: ¡Localiza tu taquería más cercana!

Video: Joven come 50 tacos en dos minutos

“Que me manden un postre, todavía me siento bien y puedo comer”, menciona Armando, sin embargo, en el video se observa al joven un poco cansado de comer o más bien empanzado, pero él no lo sentía así, seguramente la adrenalina estaba a tope. El ganador es originario de Texas, Estados Unidos, quien comentó al público, organizadores y rivales, que utilizaría el dinero ganado para poder remodelar su casa.

Tras la publicación de este gran momento del joven, el video tuvo alrededor de tres mil reacciones y más de mil comentarios donde destacan: “Siendo tacos de la mexicana…me la super pelan, nada más que no supe del concurso. Tengo toda mi vida practicando; Texas ya quitó tierras y ahora el primer lugar del concurso; Novatos jajaja como que comer con agua, el próximo año voy por ese título, saludos desde Michoacán; El secreto está en mirar a los taquitos con odio, Como el primero jajaja”.

Sabías que…¡Existe el Día del Taco en México!

De asada, pastor, lengua, tripa, buche, barbacoa, carnitas, cochinita, suadero, flautas, de canasta e incluso veganos encuentras tacos en todo México, pues es “el platillo” que nos identifica como mexicanos. Fue a partir del año 2007 que se estableció el día 31 de marzo para festejar esta delicia mexicana. Hay que considerar que este alimento se puede consumir a todas horas del día, como desayuno, comida o cena.

Conoce los detalles sobre este delicioso manjar dando click aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado