joven graba un TikTok antes de que lleguen a matarla al cuarto de hotel donde estaba en Atlanta.jpg
Screenshot Intagram: @nuevadata
30 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven graba un TikTok en el momento en que llegan a matarla

La joven se encontraba grabando un TikTok en su cuarto de hotel cuando al pararlo murió en los brazos de un asolescente de 16 años, quien la atacó.

La última vez que se le vio con vida a la joven fue en el video que grabó para TikTok, en el cual sale bailando y se ve cuando es interrumpida al escuchar sonidos en la puerta, por lo que lo último que vemos es cómo para el video desde su celular. Según medios locales estadounidenses, la joven se encontraba en una habitación del hotel Hyatt Regency en Atlanta, Estados Unidos.

Aunque intenta captar todo el momento, la realidad es que no se ve quién entra a la habitación para matar a la joven. Sin embargo, según testigos que se encontraban alrededor de la zona, escucharon varios disparos en la habitación de la joven; las investigaciones policiacas indican que estas detonaciones de arma de fuego sucedieron aproximadamente 20 minutos después de que se grabara dicho video para TikTok.

¿Cómo detectar que nuestra cuenta de WhatsApp está hackeada?

Te puede interesar: Explotan bomba en una escuela por reto de TikTok y alumna queda sorda

Video: Joven graba TikTok antes de morir en cuarto de hotel

A pesar de que el video fue retirado de la red social TikTok, varios medios de comunicación lograron recuperarlo para poder dar a conocer la noticia. Tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo, la joven fue trasladada a un hospital, no obstante, los esfuerzos de los médicos para salvarla fueron ineficaces y la declararon como muerta después de algunos minutos.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de diciembre, Anthony Grant, portavoz de la policía, mencionó que la línea de investigación revela que la joven estaba en el cuarto de hotel con otra persona, quienes discutieron y el sujeto le disparó a la víctima. El homicida es un joven de apenas 16 años quien fue detenido y acusado de homicidio agravado, imprudencia temeraria y posesión de arma de fuego al ser menor de edad.

Por su parte, la madre de la mujer mencionó que su hija atendería a una fiesta navideña acompañada y se hospedaría con otra persona. Sin embargo, cuando supo de la muerte de su hija, se enteró que otro padre de familia había pagado su estadía en un hotel. Tras el homicidio de la joven, sus familiares comenzaron una movilización para dar a conocer su historia, su muerte y poder esclarecer los hechos de lo sucedido.

Te puede interesar: ‘Blackout challenge’: reto en TikTok provoca muerte cerebral en un niño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado