joven se lanza de paracaídas tras aceptar mil pesos de hotspanish.jpg
Screenshot TikTok.
08 noviembre 2022 06:59hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se lanza de paracaídas por reto, recibe mil pesos de influencer

Tras atractiva oferta de mil pesos, un joven de 23 años aceptó el reto y se lanzó desde las alturas con un paracaídas; el resultado de su experiencia es único.

¡TikTok lo vuelve a hacer! Sabemos que actualmente es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, y es que, ¿quién no se carcajea al ver ciertos videos? Si eres cliente frecuente de TikTok, seguramente has visto los videos del creador de contenidos, Hotspanish, el cual ofrece dinero para realizar varios retos como raparse hasta aquel que provocó que una joven quedara sin novio por besar a su amigo.

Ahora los retos han subido de nivel y se ha ofrecido algo más complicado, pero emocionante al mismo tiempo. En uno de sus videos más recientes, decide ofrecer dinero para que alguien se aviente del paracaídas. La oferta comenzó en $20 pesos, donde todas las personas se negaron al inicio a pesar de que el influencer intentaba convencer a todos de lanzarse de un paracaídas.

La inversión en infraestructura en materia de salud en Jalisco es histórica

Te puede interesar: Joven permite que le “bailen” a su novio y lo deja porque “le gustó”

Video: Joven se lanza de paracaídas por mil pesos

En el video publicado en redes sociales, el creador de contenido da con un “valiente” el cual se encontraba descansando antes de seguir su jornada como chofer. El joven aclara que tiene 23 años y que tiene el peso para poder lanzarse seguro de un paracaídas. Después se muestra al hombre firmando algunos papeles que piden las agencias para lanzarse y todo preparado para lanzarse.

Aunque comenzó a sentir miedo, el joven terminó accediendo y menciona que siente mucha adrenalina cuando se sube a la avioneta. “Pues si no le llaman a mi jefa”, dice el joven antes de despegar en la avioneta. En el video se muestra la caída del joven llegando a tierra con bien, pero nervioso y mencionando que sentía que se iba a desmayar, además mencionó que sintió mucho miedo.

Tras ser publicado, este ya tiene más de 11 millones de reproducciones, alrededor de un millón y medio de likes y más de 14 mil comentarios, de los cuales destacan: Una experiencia de 30 mil pesos y te regalan mil ¿quién no aceptaría?”; “Miado por con 1,000 baros”; “Normal, un día estás con tu taxi y de la nada aparece un sujeto con apariencia extraña y te invita a tirarse de un avión y tú aceptas”; “Pobrecito, no hubieras puesto que se hizo del baño jajaja”; “¿Y mi chofer? Volando jefe”, entre otros.

¿Tú también te hubieras animado?

@hotspanishmx Se animo aventarse del paracaidas #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

Te puede interesar: Novio acepta que su pareja bese a otro por reto y termina cortándola

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×