joven perdona infidelidad a su novio por el pago de la cirugía de su nariz.jpg
21 agosto 2022 16:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven perdona infidelidad a cambio de una cirugía de nariz

Esta astuta joven no perdió el tiempo y decidió aprovechar que su ex la engañaba, pues las condiciones para perdonar la infidelidad, le favorecían.

Esta joven no le pierde, y es que prefiere seguir en su relación con su novio infiel a dejarlo, pues le pone condiciones para poder “estar juntos”. Fue por medio de TikTok donde una joven decidió contar su historia de infidelidad, pero tal vez para ella, este suceso tuvo un final inesperado, uno feliz para ella. Si no nos crees, sigue leyendo, porque te sorprenderá todo lo que ha perdonado para seguir a su lado.

La usuaria de TikTok @userg01728011, la joven narró a todos sus seguidores que al descubrir que había sido engañada por su novio, lo confronta y él no quiere dejarla, por lo que le pide una segunda oportunidad. Aunque ella dudaba si perdonarlo o no, llegó a la gran idea de ponerle una condición: que le pagara una cirugía de nariz. Sin duda alguna, la joven no iba a dejar pasar la oportunidad.

Una cuadra divide a los ciudadanos de que le recolecten la basura o no

Te puede interesar: Madre vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz

Joven perdona infidelidades a cambio de múltiples gastos

Le dije a mi novio que seguiría viéndolo, pero que tendría que pagar por mi cirugía de la nariz, que realmente quería porque me causaba inseguridades y además no quería perder mi tiempo, porque ¿qué pasa si me engaña de nuevo?”, menciona la joven en su video, en el cual muestra el antes y el después de su nariz.

El video alcanzó más de dos millones de reproducciones, alrededor de 400 mil likes y más de mil comentarios, en las cuales destacaron: “Ponte pilas mija”; “No me gustaría que me engañaran así de feo”; “Niña, eres muy inteligente”; algunas usuarias se identificaron y mencionaron que ellas habían hecho lo mismo en un cobro de “daños colaterales”. Fue en otro video donde compartió el antes y el después de su operación.

En los comentarios, la joven mencionó que fue engañada por segunda ocasión y tras ese suceso hizo que le pagara todos los viajes en los que fueron juntos y sus papás pagaron por sus gastos. Sin duda alguna, esta joven supo aprovechar su dolor y convertirlo en una ganancia, pues menciona que aunque ya no está con su ex novio, no se arrepiente de las veces que la engañaron, pues nariz nueva y viajes pagados, ¿cómo no?

Te puede interesar: “Quiero vivir”: Canelo ayuda a niña que necesita operación de pulmón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado