mujer corta con novio y lo bloquea de todas partes y él le manda mensajes desde la impresora.jpg
25 julio 2022 15:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven termina con su novio y él le manda mensajes desde la impresora

Fue por medio de redes sociales donde una mujer compartió cómo la acosaban, pues al cortar con su ex novio, este le manda mensajes desde la impresora.

¡Cuando sepas que hay una “red flag”, no la ignores! Es común que cuando buscamos una pareja o amigo, ignoremos los defectos o sus pequeñas “mañas”, pues estas podrían terminar un poco mal. Asimismo, cuando se termina una relación amorosa o de amistad, se busca cortar toda comunicación con los famosos ex, esto para distanciarse y superar la relación con más facilidad, pero no todos quieren esto.

Este es el caso del ex novio de Julia Carlise, una joven que se viralizó en TikTok tras compartir la manera en la que su ex novio buscaba comunicarse con ella. Y es que en esta ocasión, creemos que este hombre ha llegado a su gran límite y claramente muestra sus “red flags”, pues al terminar la relación, él se negó a dejar de comunicarse con su ex novia por lo que no dudó en buscar y encontrar alternativas.

Mujeres y madres se manifiestan por Luz Padilla, mujer quemada viva

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: Mujer corta con su novio y este le manda mensaje desde la impresora

Julia no compartió las razones por la cual decidió cortar con su ex novio, sin embargo, aclaró que lo bloqueó de todas sus redes sociales, WhatsApp y llamadas para evitar comunicarse con él. No obstante, este hombre no dejaría de lado la posibilidad de comunicarse con ella, pues encontró “la manera ideal”, tras ingeniárselas, decidió escribirle mensajes y mandarlas a imprimir en la máquina de Julia.

Este video podría estar acompañado con el famoso audio: “Mmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, pues Julia mencionó que se encontraba acostada en su cama cuando escuchó que su computadora estaba imprimiendo algo, no obstante, ella no la estaba utilizando. Al levantarse de su cama, tomó la hoja impresa de la máquina y encontró un mensaje que decía: “Contesta mis llamadas”.

Todo indica que el joven se conectó al internet de Julia y escribió desde la impresora, obviamente esta acción obtuvo bastantes comentarios negativos. El video ya tiene más de tres millones de reproducciones, alrededor de 400 likes y 4,000 mil comentarios, de los cuales destacan: “Las impresoras nunca funcionan, hasta que aparece un ex”; “¿Está mal amar el esfuerzo?”; “Todos después de pasar por una relación abusiva”; “Por qué la gente dice que es lindo, yo hubiera llamado a la policía jajaaja”; “Todas las mujeres diciendo que volverían con él, el hombre tiene problemas de límites”, entre otros.

Para muchas podría ser un acto de amor, pero otras lo ven con muchas “red flags”, cuéntanos tú qué opinas.

Te puede interesar: ¡Sin vergüenza! Hombre lleva serenata a su novia hasta el cuarto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado