joven saca tinder en pleno concierto y asistentes le ayudan a escoger su match.jpg
TikTok: @maartinqgg
14 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven usa Tinder durante un concierto y el público le ayuda a escoger

“Sí”, “No”, gritaron los asistentes de un concierto mientras un joven sacó su celular para “swipear” mujeres en Tinder; rápidamente se viralizó en redes sociales

Ah la soltería, seguramente si eres soltero o algún día buscaste una manera “dinámica” de conocer personas, tomaste tu celular y descargaste Tinder, una de las aplicaciones de citas más famosas del mundo. Y es que en esta era digital, a veces es más sencillo congeniar con alguien “en línea” que en persona, creemos que estos son algunos de los pensamientos que tuvo este joven en pleno concierto.

Esta aplicación tiene sus ventajas y desventajas, sin duda una de las ventajas es que puedes usarla en cualquier lugar siempre y cuando tengas una buena conexión a internet o a tus datos móviles. Este joven no dudo “swipear” algunas mujeres mientras esperaba a que saliera su artista favorito en un concierto, pero lo mejor es que alzó su celular entre la multitud y los asistentes a su alrededor comenzaron a ayudarle a “escoger”.

Especialistas advierten del aumento de ciberataques en Jalisco

Te puede interesar: Hombre pasó de enamorarse en Facebook a ser secuestrado

Video: Joven saca su Tinder y asistentes de concierto le ayudan a escoger pareja

El video fue tomado el pasado 20 de septiembre en Chile, donde se llevaría a cabo el concierto de Duki. Mientras esperaban a que el artista saliera al escenario, un joven decidió abrir su aplicación de citas en medio de miles de personas, donde comenzó a “swipear” algunas mujeres. Al percatarse de los hechos, los asistentes decidieron “echarle una mano” y comenzaron a ayudarle diciendo “sí” o “no” a las imágenes de mujeres que salían en la pantalla. En una de ellas, se hizo el famoso “match” por lo que todos celebraron por su próxima cita.

La grabación compartida en TikTok alcanzó más de 16 millones de reproducciones, alrededor de dos millones de likes y más de cinco mil comentarios, de los cuales destacan: “Simplemente somos felices”; “Por eso eran los gritos y en la parte de arriba no entendíamos nada”; “Se logró muchachos”; “Épico”; “Solo pasa en Chile”; “Ya sé que hacer para el próximo concierto jajaja”; “Jajaja hasta yo me alegré”; “Somos solamente una entidad”, entre otros.

@maartinqgg Se paso bien en el concierto del duko🤣 #chile ♬ sonido original - yo

Sin duda alguna este gran momento quedó como una historia más para aquellos que asistieron al concierto de Duki, pues muchos internautas comentaron que ellos estaban ahí, pero que no entendían por qué la gente estaba gritando hasta adelante. Gracias a la viralización del video, todos saben la razón de la emoción detrás de los asistentes que estaban cerca del escenario.

Te puede interesar: Video: Abuelito da concierto en una feria y nadie asiste

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado