joven toma taxi uber en cholula puebla se queda dormido y viaja hasta Veracruz.jpg
Screenshot TikTok: @mundo_didi
05 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven toma un taxi en Puebla, se queda dormido y llega hasta Veracruz

El joven salía de los bares de Cholula, Puebla, y con mala actitud se subió a un taxi y puso un destino incorrecto, el cual le costó más de ocho mil pesos.

¿Te ha pasado que te quedas dormido en el transporte público o en un taxi? Pues a este joven se le fue un poco el sueño, pues despertó en un lugar que no era su destino, todo por quedarse dormido. El hombre tomó un uber desde Cholula, Puebla y tras echarse una “pestañita” se dio cuenta que estaba llegando a Veracruz, un viaje de más de tres horas, ¡vaya que estaba cansado!

Fue a través de TikTok donde el usuario @mundo_didi dio a conocer el testimonio de lo que vivió un conductor de plataformas digitales. De acuerdo con lo que menciona el hombre, este servicio fue tomado en la zona de bares de Cholulca, Puebla en el año 2021. Todo comienza cuando el conductor de la plataforma espera un rato al cliente que discutía con su pareja, el cual le pide que espere un poco. Tras pasar un rato más, el chofer volvió a cuestionar al cliente, el cual le respondió que estaba su tarjeta registrada y que cuál era el problema.

Al recibir esa respuesta, el conductor decidió esperarlo unos momentos más hasta que subió al vehículo, lo demás es historia.

Mujer atropellada por un camión podría quedar discapacitada

Te puede interesar: Padre pega el currículum de su hija en su taxi y logra tener entrevistas

Video: Joven se queda dormido en un trayecto de más de siete horas

Una vez que el joven en aparente estado de ebriedad se subió al vehículo, el chofer le cuestionó el destino, pues se dio cuenta que tendría que manejar hasta Veracruz, no obstante, el joven respondió de una manera despreocupada: “¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”. Tras esto, el conductor decidió continuar el viaje hasta Veracruz y el cliente se quedó dormido.

Después de dos horas y media, el joven despierta todo desconcertado y comienza a hacer preguntas al conductor. “¿Qué me hiciste, a dónde me llevas? No me hagas nada por favor, ¿dónde estamos?”, menciona el cliente. Tras recibir dichas preguntas, el conductor le mencionó al joven que el destino que tenía marcado era a Veracruz, sin embargo, cuando le preguntó cuánto le cobraba de regreso, el chofer se desquitó por su actitud y decidió dejarlo en el camino.

El viaje le costó 8,400 pesos y tuvo que buscar otra alternativa para poder regresar a Cholula, Puebla.

@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original - Mundo Didi

Te puede interesar: Video: Chihuahua viaja con su dueño taxista y cobra a pasajeros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado