hombre roba bicicleta y termina electrocutado por sistema de descarga eléctrica.jpg
Screenshot YouTube.
20 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Jóvenes activan descarga eléctrica a ladrón de bicicletas

Al estar cansados de ver cómo los ladrones seguían sus hurtos en su comunidad, unos jóvenes decidieron ponerle un sistema de descarga eléctrica a sus bicicletas

La delincuencia cada día va más en aumento, sobre todo para todos aquellos amantes de lo ajeno, los cuales no dudan en despojar a sus víctimas de sus pertenencias. Uno de los casos más sonados es el robo de vehículos como las bicicletas, las cuales a veces son dejadas por algunos minutos por sus dueños con una seguridad básica, volviéndolas más sencillas de robar.

Tras percatarse de los hechos, un joven decidió darle una buena sorpresa a un ladrón aplicando un sistema que permite activar una descarga eléctrica a distancia. Los autores de esta “broma” o manera de salvar sus pertenencias fueron unos youtubers del canal TwinzTV, quienes decidieron dejar su bicicleta tirada en la calle a la espera de un amante de lo ajeno para probar su gran experimento.

Ladrones asesinos tienen cuentas pendientes en Guadalajara

Te puede interesar: Ladrones devuelven vehículo robado a mujer con hijo discapacitado

Video: Hombre se electrocuta al robar bicicleta con sistema antirrobos

En el video se observa una bicicleta recargada en un barandal de una calle que se encuentra de bajada, en eso llega un hombre sospechoso y volteando a todas partes para verificar que no haya testigos de su robo, decide tomar la bicicleta. Después, con una toma frontal, se ve al hombre circulando en la bicicleta cuando de repente se electrocuta y sale volando de la misma.

El video alcanzó millones de reproducciones en YouTube, Facebook y en varias redes sociales donde se compartió esta “broma” o mejor dicho lección para que dejen de robar las pertenencias ajenas. Asimismo, varios usuarios emitieron sus comentarios tras los hechos, de los cuales destacan: “Por qué roban sin pensar”; “Hermano, lo destruyeron”; “Un poco fuerte”; “Eso debe doler”; “Se comió el pavimento”; “Espero que esté bien”; “Karma”, entre otros.

A pesar de que se trataba de un ladrón de dicha zona, muchos internautas defendieron al hombre que terminó impactando de cara en la calle tras ser electrocutado. No obstante, otro grupo de internautas mencionaron que era su karma instantáneo por robar pertenencias ajenas. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: VIDEO: Ofrecen inusual “recompensa” por revelar paradero de ladrones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado