jóvenes se viralizan en tiktok tras ofrecer shots de tequila en las calles de la cdmx.jpg
17 julio 2022 18:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Un tequilita? Jóvenes ofrecen shots en las calles de la CDMX

En un video de TikTok se muestra a un grupo de jóvenes en una limusina que ofrecen shots a personas que van por las calles de México, ¿tú lo aceptarías?

¡Que se arme la “shotiza”! Y ahora sí como decimos “México mágico”, este es uno de los videos del cual no sabemos si reírnos o ponernos a pensar qué hemos hecho mal. Que carrito de shots ni que nada, fue por medio de una cuenta de TikTok donde una usuaria compartió el divertido momento en el cual sus amigos y ella van paseando por las calles de la Ciudad de México ofreciendo shots de tequila a los peatones y aquellos que van manejando.

Actualmente el video ya tiene más de 15 millones de reproducciones, más de dos millones de likes y alrededor de ocho mil comentarios. Obviamente los internautas emitieron varios comentarios, tanto los negativos donde cuestionan el comportamiento de los jóvenes y las personas que reciben los shots; pero, también están presentes aquellos que celebran y se ríen ante la acción realizada.

Temen ocurra otra muerte por inundaciones en la colonia Oblatos

Te puede interesar: Dwayne Johnson “La Roca” abrirá una segunda destilería en Tequila

Video: Jóvenes ofrecen shots en las calles de la Ciudad de México

En el video podemos observar a más de 10 jóvenes que salen por un quemacocos de lo que podría ser una limusina, aquellas que rentan comúnmente cuando se celebran los quince años. Después vemos como sacan sus manos y tienen una botella de tequila, otra de ron y comienzan a hablarle a las personas que van caminando por la calle o aquellas que ven en los semáforos.

En total fueron seis personas las que aceptaron un shot de estos jóvenes fiesteros, únicamente un hombre de los grabados se negó a tomarse el shot. En el perfil de la joven que publicó el video, agregó otros contenidos donde hacía alusión que era su viaje hacia su fiesta de graduación

Asimismo entre los comentarios más destacados se encontraron los siguientes: “No todos los días llueven shots de Maestro”; “La raza no sabe si eso es veneno, pero ahí anda recibiendo shots”; “Los adultos: Hijo no aceptes dulces de desconocidos. Los adultos:”; “A la señora del final le falto decir: Y recuerden jóvenes, si toman no manejen jajaja”; “El Covid: a mí me gustan mucho de esos”, entre otros.

Sin duda alguna la pasaron muy bien, pero ¿tú hubieras aceptado un shot de un desconocido?

Te puede interesar: Tequila es el primer Destino Turístico Inteligente de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado