jóvenes salen de antro y les llega una cuenta de 333 mil pesos.jpg
01 junio 2022 09:41hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Qué! Jóvenes salen de antro en Guadalajara y les cobran 333 mil pesos

¿Una inversión a largo plazo? Esperamos la hayan pasado bien, pues un grupo de jóvenes fueron cobrados más de 300 mil pesos por una salida a un antro en Guadalajara.

¡De no creerse! ¿Te imaginas que te suceda eso? Pues esperamos no tengas que pasar por esto, pero aquí te contaremos lo que le pasó a este grupo de jóvenes. En TikTok, un video muestra como una noche divertida en un antro de Guadalajara se vuelve en una angustia para un grupo de jóvenes. Pues tras divertirse, el final fue un poco inesperado, pues recibieron una cuenta de cientos de miles de pesos, 333 mil pesos para ser exactos.

El video fue compartido con una leyenda que decía: “Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta”. Este video ya llevaba bastante tiempo circulando en la red social, sin embargo, en los últimos días tuvo una relevancia mucho mayor y se viralizó rápidamente. La joven actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores que no dudaron en comentar ante los hechos.

Te puede interesar: Vehículo queda atorado en callejón de Guerrero, por culpa del GPS

Pagan cuenta de más de 300 mil pesos en antro de Guadalajara

Ante el video, los internautas no dudaron en hacer comentarios de apoyo, odio y tal vez un poco de envidia, pues se notó que tuvieron una buena fiesta aquella noche. “Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón; Ni eso costó mi casa, con ese dinero se compran un terreno; Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y no sobra comida y pisto”.

Y no se salvaron de los divertidos comentarios como: “Muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667,680 picafresas, 10 Tsurus, cinco terrenos chicos, dos medianos, uno grande, una cafetería, 25 mil gansitos”. Se pusieron muy creativos y contaron todas las cosas que hubieran podido adquirir con el dinero “malgastado de este grupo de jóvenes”.

Cuéntanos si tú también invertirías esta cantidad de dinero para pasar un increíble rato con tus amigos o si invertirías tu dinero en otra cosa o situación.

Te puede interesar: Abandonan a perrita con una impactante nota y una mochila

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×