Ladrón hace el atraco perfecto... Hasta que tira su identificación
16 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Ladrón hace el atraco perfecto... Hasta que tira su identificación

En un atraco el joven ladrón robó $4,200 pero al huir tomó el transporte público sitio en donde no sólo perdería el botín sino también algo más importante.

Aunque evidentemente robar esté mal y sea un delito eso no ha detenido a muchas personas de intentar un atraco, que luego evidentemente acaba en cárcel, pero en el entretanto algunos amantes de lo ajeno han padecido de diversas circunstancias como quedar atorados en un cancel , atascarse en un ducto de aire acondicionado o siendo descubiertos con “las manos en la masa .

U otros como este ladrón que entró a una casa a robar, logró huir y terminó siendo capturado porque perdió sus identificaciones.

Ladrón argentino es entregado a las autoridades gracias a que olvidó su cartera

La extraña historia se suscitó en el barrio Pringles, Villa Mercedes en San Luis, Argentina, cuando en pasados días un ladrón entró a una casa y amenazó a todos los integrantes de la familia con un arma blanca para luego inmovilizarlos.

Ya teniéndolos a todos a su disposición comenzó a tomar su botín: unos tenis de marca, un cuchillo de cocina y 15 mil pesos en moneda local, con un extravagante “tesoro”, valorado en alrededor de dos mil 400 pesos mexicanos decidió darse a la fuga.

Apenas salió del domicilio los integrantes de la familia argentina reportaron el robo a la policía local, aunque, sin muchas esperanzas de poderlo encontrar o eso creyeron hasta que se enteraron un par de horas más tarde que el ladrón había tomado el transporte público para intentar “pasar desapercibido”, plan que hubiera resultado de no ser porque… Tiró la mochila donde traía el botín, su cartera… Y sus identificaciones.

¿Dieron con el ladrón luego de encontrar su mochila?

Gracias a que la mochila se entregó al chofer del camión y este a la policía para buscar al “legítimo dueño”, resultó que el hombre de nombre Ariel Máximo Vargas llevaba en ello 26 mil pesos argentinos, es decir 4 mil doscientos pesos mexicanos así como otras partes de su botín, por ello fue que identificaron que ese dinero no era suyo sino procedente de atracos previos, presuntamente del mismo día.

Con denuncia en mano el ladrón fue detenido en su hogar por las autoridades bajo los cargos de hurto y allanamiento de morada.

Sin duda, este robo no le salió como lo pensaba.

Te podría interesar: La “selfie” más peligrosa del mundo: Turista cae a Monte Vesubio

Vecinos de Tlajomulco hacen justicia por su propia mano contra ladrón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado