Ladrón intenta robar tienda y en su huida se atora en ducto de aire
01 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Ladrón intenta robar tienda y en su huida se atora en ducto de aire

En una tienda de conveniencia del centro de la Perla Tapatía se vivió un momento insólito cuando el robo al establecimiento tomó un giro inesperado.

Ya decíamos que en ocasiones la realidad supera a la ficción, como aquél hombre en la central de autobuses del sur de la Ciudad de México que intentó ocultar un arma dentro de un birote … ¡Eso sí, envuelto en aluminio!

Pero, hay otros que además de ser localizados con “las manos en la masa” definitivamente hasta pasan una que otra vergüenza en sus intentos de atraco, como este hombre que intentó robar una tienda de conveniencia y tuvo que ser rescatado de un ducto de aire.

¿Cómo terminó un ladrón apresado en un ducto de aire?

Sin duda alguna, una cosa es tener cinismo y otra es esta que literalmente el ladrón llame a la policía para informar que robó, hecho delictivo que además no llevó a cabo correctamente, lo que ocasiona que necesite ayuda.

Así de ridículo y hasta imposible fue lo que sucedió en pasados días en una tienda de conveniencia en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara donde un hombre de alrededor de 35 años entró a dicho establecimiento para intentar robar mientras estaba cerrado.

Su plan, evidentemente carecía de algunas estrategias de planeación, puesto que ni bien ingresó al lugar tomó los productos y dinero que quería e intentó salir por el ducto de ventilación del establecimiento, sitio donde quedó atrapado y tras el descubrimiento de que no podría liberarse solo tomó una insólita decisión.

Él mismo llamó a la policía solicitando apoyo de Protección Civil y Bomberos tapatíos para salir del ducto de aire, a lo que, tras el reporte los policías municipales y bomberos acudieron al sitio de los hechos y liberaron al hombre del ducto para luego llevarlo preso ante el Ministerio Público para que la Fiscalía de Jalisco realice los comicios correspondientes.

Desgraciadamente la tienda sufrió de otros daños, aunque se les devolvió los productos y el dinero, la puerta tuvo que ser forzada para poder ingresar al establecimiento.

Definitivamente si no hubiera sido noticia, incluso a los propios policías podría haberles sonado extraño que el ladrón se entregara con tal de dejar de estar atorado en el ducto.

Te podría interesar: Golpean a un ladrón en el centro de la ciudad

Robo con violencia en farmacia de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado