mujer coloca aluminio en su mesa para evitar lavar trastes al finalizar la cena.jpg
Daily Mail.
07 noviembre 2022 08:18hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Madre decide colocar aluminio en su mesa para no lavar platos

Aunque para muchas personas podría parecer algo grandioso, otras más han pensado en el impacto ambiental de usar múltiples hojas de aluminio como “platos”.

¡Golpe bajo para la ecología! Sabemos que vivimos en un planeta cambiante que nos estamos acabando por nuestras acciones negativas en su contra, pero hay personas que no comprenden que cada cosa que hacemos impactan. Esta mujer es una de ellas, pues por la flojera de no lavar platos ni cubiertos, decidió cubrir su mesa con hojas de papel aluminio para simplemente tirar los restos y evitar una buena lavada de trastes.

La mujer británica identificada como Rebecca, compartió su gran ‘life hack’ por medio de las redes sociales, al hacer una cena con temática “noche mexicana”, en la cual decidió poner tacos, aros de cebolla, verduras, algunos aderezos, tortillas, queso, dedos de queso, entre otros. Todo se ve muy bien acomodado en su mesa y ella misma presumió que lo hacía únicamente para simplemente recoger las hojas y tirarlas a la basura, ¿tú qué opinas sobre esto?

Ladrón es captado al robar un costal de bolillos en Guadalajara

Te puede interesar: ¡Los tamales no! Mujer tropieza y tira un puesto callejero

Mujer asegura que el aluminio se recicla y no tiene impacto en el medio ambiente

Nos gustan las comidas exigentes y de esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial, solo tuve que limpiar un cuchillo y una tabla de cortar”, mencionó Rebecca al medio internacional, Daily Mail. Además mencionó que ese día pudo descansar después de cenar, pues no tenía que limpiar y su esposo se llevó a los niños para bañarlos. También comentó que pasaba mucho tiempo en la limpieza y que esta actividad la había intentado con comidas como pizza, almuerzo a lo Ploughman’s, un té, entre otros.

Tras compartir su manera para no lavar platos, obviamente hubo reacciones divididas en redes sociales, las cuales destacaban que el aluminio utilizado permanecerá en un vertedero hasta por 400 años, sin embargo, Rebecca mencionó que se reciclaba el papel que utilizaba. Por otro lado, muchos internautas aplaudieron la iniciativa como algo “brillante” e interesante de imitar.

mesa cubierta con aluminio para evitar lavar platos
Daily Mail.

Te puede interesar: Video: ¡Mujeres caen a socavón mientras bailaban en una fiesta!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×