Maestra utiliza música de Bad Bunny para enseñar español en TikTok
MARIO ANZUONI/REUTERS
04 octubre 2022 11:38hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Viral: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

Tras recibir una sugerencia de un usuario, esta maestra decidió enseñarle a sus alumnos cibernéticos a cómo escribir las canciones de Bad Bunny correctamente.

¡Bad Bunny la está rompiendo hasta en el ámbito educativo! Sabemos que el reconocido cantante latinoamericano es un éxito global en el ámbito musical, artístico, cinematográfico, entre otros. Ahora, se viralizó un video donde una maestra decidió utilizar las canciones del “conejo malo” para poder explicar cómo se escribe correctamente el español.

A través de TikTok, la usuaria identificada como “Tu profesora de lengua” decidió tomar la canción “Me porto bonito”, para poder explicar el diminutivo y el aumentativo de las palabras en español, además destaca los errores mal escritos en la letra. Cabe destacar, que Bad Bunny es uno de los cantantes puertorriqueños más famosos que tenemos al momento y ha roto grandes récords con premios nacionales e internacionales con sus composiciones.

Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

Te puede interesar: Bad Bunny es cómplice de propuesta de matrimonio en concierto

Video: ¿Cómo escribir en español basado en letras de Bad Bunny?

Esta cuenta de TikTok está dedicada específicamente para enseñar a los usuarios a escribir correctamente en español, para poder hacerlo de una “manera dinámica” utilizando las canciones del reconocido cantante. Tras una sugerencia de sus usuarios, la maestra decidió tomar “Me porto bonito”, la cual dice: “tu no eres bebesita, tu eres bebesota” (escrito como lo pone Bad Bunny).

En la grabación, la maestra comenta que está mal escrito y decide enseñarle a sus usuarios cómo se escribía realmente, donde comenta que la manera que se debe escribir es la siguiente: “Tú no eres bebecita, tú eres bebezota”. Tras compartir este video, el mismo tuvo más de tres millones de reproducciones y alrededor de 400 mil likes.

Además tuvo más de cinco mil comentarios, de los cuales destacaron: “Ahor me debo meter en la cabeza que los aumentativos se escriben con z”; “No sabía lo de la z”; “Los reggaetoneros viendo cómo arreglar su obra de arte”; “ Te has ganado un nuevo seguidor”; “No puedo con esto jajaja”; “Tan bella cómo se toma todo tan en serio”; “Real Académica Española”; “Eres buena profesora, es impresionante”, entre otros.

No cabe duda que su manera de enseñar ha impresionado a más de uno, y claro, todos se han tomado en serio su lección con esta canción de Bad Bunny.

Te puede interesar: Video: ¡Joven se disfraza de Bad Bunny y entra a fiesta privada!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×