mejores amigos se casan después de 10 años de solteria por promesa.jpg
07 agosto 2022 13:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería por “promesa”

De una u otra manera esta pareja esperaba terminar juntos, estos mejores amigos decidieron hacer una promesa que si seguían solteros en 10 años, se casarían.

¿Dónde has escuchado de esta promesa? La realidad es que es algo bastante común cuando se llega a la desesperación de no saber si algún día encontrarán a su “alma gemela”. Y esta promesa se escucha de la siguiente manera: “si cuando tengamos (años que decidan) ninguno de los dos se ha casado, nos casamos”, y puede que lo hayamos escuchado varias veces, pero realmente son pocos quienes cumplen esto.

El caso de estos amigos se viralizó en redes sociales tras ser la prueba viviente de que esto puede ser posible, fue por medio de TikTok donde Génesis Cueva compartió su experiencia, en la cual narra cómo su mejor amigo y ella hicieron un trato a los 15 años de edad: prometieron casarse en 10 años si ambos estaban solteros. ¡Oh sorpresa! Así fue y han destacado muchas reacciones.

Joven muere en un accidente fatal en el municipio de Tlaquepaque

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: La promesa que los unió en matrimonio

Según la usuaria de TikTok, la amistad entre su mejor amigo y ella comenzó en los años 2008-2009, cuando Génesis era nueva en el colegio y mencionó que inmediatamente se le “hizo bonito” su actual mejor amigo y esposo, Giovanni. “Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, paseábamos de arriba para abajo, siempre juntos”, agregó la actual esposa.

Como siempre, uno cae, y Génesis afirma que ella sí sentía algo por él, pero su amiga le aconsejó darle celos para ver qué pasaba, sin embargo, él siempre la trató como “amiga”. Tras estar en una relación con otro joven, su amistad comenzó a quebrantarse hasta que cambiaron de escuela y se separaron. Fue en la universidad cuando se volvieron a encontrar y Génesis comenzó a lanzar indirectas de amor, pero (obviamente) Giovanni no las comprendía.

“Giovanni me dijo que le gustaba pero tenía miedo de perderme”, menciona la joven justo después de mencionar que ella le habría confesado su amor antes. Tras los hechos, se hicieron novios, vivieron juntos y decidieron contraer matrimonio cumpliendo la “promesa”. No cabe duda que cupido tiene a sus favoritos, y esta es una exitosa historia de amor.

Te puede interesar: Joven termina con su novio y él le manda mensajes desde la impresora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado