Minnie Mouse estrena pantalones por primera vez
30 enero 2022 19:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Minnie Mouse estrena pantalones por primera vez!

La famosa ratona de Disney dió de qué hablar estos días, pues con motivo del aniversario portará un traje diseñado por Stella McCartney.

Disneyland París anunció que la reconocida ratona Minnie Mouse se olvidará de su vestido rojo con puntos blancos y zapatos amarillos por un hermoso traje con pantalón, saco y unos zapatos negros; esto con motivo de su 30 aniversario. Stella McCartney es la responsable de darle aquel toque especial y moderno que necesitaba el personaje tras debutar por primera vez en 1928.

Ahora, Minnie Mouse lucirá un hermoso conjunto azul marino con puntos y moños negros junto con unos zapatos del mismo tono. McCartney mencionó que esta nueva versión de Minnie Mouse es un símbolo de progreso para una nueva generación. Asimismo, agregó que el colaborar con el personaje es muy especial, pues siempre ha tenido un lugar muy especial en su corazón.

McCartney expresó que Minnie encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y la inspiración que logra transmitir a todas las generaciones en el mundo. No obstante, este no es un cambio definitivo, sino que únicamente lo lucirá con motivo del Mes de la Mujer en este año 2022.

¿Quién es Stella McCartney?

Stella Nina McCartney es una de las diseñadoras británicas más relevantes en las pasadas décadas, además es reconocida por ser la segunda hija del ex Beatle, Paul McCartney. Ha colaborado con marcas de lujo como Lacroix, Savile Row, Saint Martins, Chloé y Gucci. Ahora, se convierte en la primera diseñadora de un traje completamente diferente para uno de los iconos más importantes de Disney.

“Quería que Minnie usará su primer traje pantalón en Disneyland París, así que diseñe uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen responsable. Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, menciona McCartney.

Será durante la primavera de este año 2022 cuando Minnie estrene su nuevo look, como ya se había comentado anteriormente, será en honor al Mes de la Historia de la Mujer este marzo, donde Minnie usará su traje en Walt Disney Studios Park. Además, como parte de su colaboración más grande McCartney comercializará una camiseta única de Minnie Mouse como parte del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×