Viajan todo un vuelo internacional al lado de un cadáver sin saberlo
Jonathan Cant / Envato
11 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer muere en un vuelo internacional de camino a visitar a sus papás

Toda una familia había abordado un vuelo, sin embargo, durante el trayecto una mujer se desmayó y posteriormente perdió la vida sin que nadie lo notara.

Un macabro hallazgo tuvo una familia cuando llegó de un vuelo internacional a unas vacaciones en Alemania y se enteraron que uno de ellos murió en el traslado sin que ninguno se percatara de que volaron al lado de un cadáver por casi una decena de horas.

Sin duda, nada que hubieran esperado en un viaje que, inicialmente era un motivo de gozo y placer al salir al extranjero.

¿Cómo se supo que una mujer murió en un vuelo internacional?

Helen Rhodes una mujer de 46 años de edad, estaba casada con Simon con quien compartían dos hijos, Nathan y Emma, junto a los que había vivido en Hong Kong, y desde donde se dirigían a Reino Unido.

Helen tenía 15 años en el país oriental y volvía a su patria emocionada de compartirla con su nueva familia, sin embargo, jamás pensó que nunca llegaría a aterrizar a visitar a sus padres como había prometido, puesto que durante el vuelo moriría dormida.

Helen Rhodes muere de Hong Kong a Reino Unido

¿Qué pasó con el cuerpo de la mujer que murió dormida?

Según autoridades la familia intentó reanimarla en varias ocasiones sin éxito por lo que tras un tiempo prudencial informaron a la tripulación y buscaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, donde el cuerpo de Rhodes será examinado.

El trágico suceso generó que los amigos de la familia y Helen generaran un Crowfunding para recaudar dinero y poder traer el cuerpo a Reino Unido, donde podrían descansar en paz sus restos. El apoyo será para que los cercanos a Rhodes también reciban apoyo psicológico.

Al momento, el gobierno británico ha ofrecido su ayuda con lo que al lado de otras personas han logrado alrededor de 29 mil libras.

Una trágica experiencia que dejó un hueco en su familia, pues Emma y Nathan perdieron a su madre, Simon a su esposa y sus padres perdieron a la única hija que tenían y no habían visto en los últimos 15 años. Dejando inconcluso el sueño de volverse a ver.

Te podría interesar: Jason Momoa sorprende apareciendo como sobrecargo en avión

Águilas en el aeropuerto protegen para evitar que pasen otras aves

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado