Mujer organiza regalo exótico para su pareja y acaba embarazada otra
09 abril 2022 15:04hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer organiza regalo exótico para su pareja y acaba embarazada otra

Sin duda en gustos se rompen géneros y lo que le agrada a cada pareja mientras les acomode es perfecto, pero, en esta ocasión un tercero resultó implicado.

Parece chiste o especie de cuento extraño, pero resulta ser una anécdota de la vida real, y no por nada dicen que la realidad supera a la ficción. Últimamente los millennials han conseguido deconstruir el amor y generar otros tipos de vínculos románticos , como el “poliamor” que consiste en relaciones de dos, tres o hasta cuatro integrantes.

Y por ello, cada vez es menos sorprendente oírles hablar sobre bisexualidad e incluso sobre compartir cama con alguien más.

El regalo de aniversario que terminó en un embarazo

Jess y Stephen DeMarco, están en sus 30’s y son la pareja que tiene más de trece años de relación, pero su unión no es como cualquier otra, pues es “poliamorosa”, en este sentido Jess siempre ha incentivado a Stephen a buscar relacionarse con otras personas, hasta que ahora por su aniversario parece que dieron con la indicada.

En TikTok, Jess compartió con entusiasmo que para su aniversario 13 consiguieron a “la mujer perfecta” para ser la última integrante de su trío amoroso, señalando que ella lo hacía porque “disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente”.

La pareja de tres ahora espera un bebé que criarán en conjunto

El aniversario pasó y además de la felicidad de la triada sentimental y física, llegó otra sorpresa, el tercer elemento de su relación había salido embarazada después de su aventura consensuada, lo que, lejos de molestarla, la volvió “muy feliz” puesto que ellos habían estado buscando por años poder tener hijos.

Al respecto, en redes sociales esta relación poliamorosa compartió las buenas nuevas y aseguran que aunque, Jess no sea la madre se siente encantada con el rol de “madrastra” y compartir la crianza del niño o niña que venga en camino, así mismo, para evitar conflictos han asegurado que ya hay reglas claras de convivencia y roles para que nadie se sienta desplazado… ¿Qué tal, eh?

De momento, el bebé aún no nace pero su padre, madre y madrastra han roto el internet con un video que ahora supera los cinco millones de reproducciones y que los ha llevado a entrevistas internacionales.

Te podría interesar: Hombre mata a perro guía de mujer invidente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado