Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren
SARAH JIMENEZ FLORES
19 abril 2022 10:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

Una joven mujer que se encontraba esperando el tren, se desmaya y cae en las vías, a pesar de tener heridas, Candela vivió para contar su historia.

Gracias a las cámaras de seguridad de una estación de tren ubicada en Argentina, quedó grabado el momento exacto donde una mujer se desmaya y cae en las vías mientras pasaba el tren. Sin embargo, a pesar de que los testigos esperaban lo peor, la mujer sobrevivió a tal caída que pudo haber terminado con su vida.

Este hecho sucedió el pasado 29 de marzo, sin embargo, hasta ahora ha estado circulando el video por redes sociales, convirtiéndose en algo viral tras las impactantes imágenes. Según medios locales de Argentina, la joven se llama Candela y tiene 24 años de edad y se encontraba en la localidad de González Catán, donde sucedió el desconcertante accidente.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

En el vídeo podemos observar a la mujer vestida de blanco parada esperando el tren, cuando de repente pierde el control de su cuerpo y comienza a tropezar con otras personas cuando el tren va entrando a la estación. Fue justo en el momento que ingresa el vehículo cuando la joven cae a las vías, los testigos se llevan las manos a la cabeza y otros más se tapan los ojos. Sin embargo, el personal de la estación logró sacarla con vida.

Candela, fue llevada al andén donde la sentaron para esperar ayuda médica. La joven fue trasladada a un hospital en la ciudad Evita en Argentina. De acuerdo con medios locales, la mujer presentó politraumatismos y pérdida de conocimiento, sin embargo, fue dada de alta unos días después.

Mira el video donde la mujer cae a las vías del tren

Tras el incidente, medios locales entrevistaron a Candela, la cual es madre de una niña de dos años y se encontraba esperando el tren para ir a comer con sus amigas y se empezó a sentir mal. También mencionó que tuvo una fractura de costilla que le perforó el hígado, una contusión en el costado de la cabeza, causando que no escuche y además tuvo una fractura de cráneo.

Candela también aclaró que la pérdida de conocimiento es algo que sufre desde los cuatro años, por lo que esta no es la primera vez que le pasa esto.

Te puede interesar: Video: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

Un joven fallece tras ser atacado afuera del Tren Ligero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado