niña pasea con correa a cocodrilo de apoyo emocional en las calles de philadelphia.jpg
Screenshot Twitter: @CBSNews
30 agosto 2022 11:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Niña pasea a cocodrilo con correa en las calles de Philadelphia

Considerado como un animal de apoyo emocional, esta pequeña niña decidió sacar a Wally, su cocodrilo, a pasear a un parque de la ciudad de Philadelphia.

¡Esto no lo esperábamos! Sabemos que cada vez es más común tener animales exóticos como lagartijas, dragones barbudos, serpientes, arañas, entre otros, sin embargo, no pensamos que el amor a los reptiles llegaría tan lejos. Este es el caso de una niña que decidió tener un cocodrilo como mascota, pero además no le importó presumir a su mascota en la calle.

Fue por medio de un video que se viralizó en redes sociales donde podemos observar a una niña de aproximadamente 12 años de edad con un cocodrilo atado a una correa y pasan por unas fuentes. Según medios locales los hechos sucedieron en LOVE Park en la ciudad de Philadelphia en Estados Unidos, donde se observa a ambos muy tranquilos paseando.

Te puede interesar: ¡De no creerse! Cocodrilo ‘galopa’ para atrapar a un hombre en Florida

Video: Cocodrilo con correa pasea en parque de Philadelphia

Obviamente este momento fue captado por aquellas personas que se encontraban en la zona, pues nadie se resistió a no grabar dicha imagen. En el video compartido en redes sociales podemos observar a una niña sosteniendo al animal con una correa entre algunas fuentes que se encuentran en el suelo. Por su parte, el animal camina tranquilamente, como un perrito. En la correa del cocodrilo se podía leer su nombre “Wally”, el cual parece ser muy tranquilo y obediente.

Fue un medio estadounidense el que compartió el video de este momento, quienes agregaron la siguiente descripción: “Cocodrilo de apoyo emocional: El parque se impresionó al ver a una niña paseando con su cocodrilo de apoyo emocional, Wally, en LOVE Park en Philadelphia el pasado viernes. Parece que Wally realmente está disfrutando de las fuentes del parque”.

El video cuenta con más de 144 mil reproducciones, alrededor de mil me gusta y múltiples comentarios, de los cuales destacan: “Eso no está bien, qué hay de los niños”; “Como una persona de Florida, estoy impactado que el cocodrilo no esté tomando una cerveza o fumando, esto no se ve natural”; “Mascota, no cocodrilo de apoyo emocional. Este tipo de cosas impide que las personas se tomen seriamente a los animales de apoyo emocional”; “Esto se está saliendo de control”, entre otros.

Tú qué opinas, ¿crees que tener animales salvajes es una buena idea?

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo es captado paseando un cadáver por laguna en Tampico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado