niño con discapacidad motriz mete su primer gol y su reacción es emotiva .jpg
05 julio 2022 10:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niño con discapacidad mete su primer gol y celebra con sus amigos

¡Meter un gol es siempre digno de una celebración! Este pequeño niño no dudó en festejar junto a sus amigos tras meter un gol agarrado de su andadera.

¡Goooooool! Este fue el grito de un pequeñito tras lograr anotar el balón entre la portería. Y es que podría sonar como un hecho bastante sencillo, pero esta celebración se volvió viral al tratarse de un pequeño con una discapacidad física, la cual le impide realizar ciertos movimientos que le ayudaría a meter varios goles día a día.

Este niño enterneció a todos los testigos de este gran suceso en su vida, los hechos ocurrieron en una escuela en Argentina y le ha dado la vuelta el mundo. En el video podemos observar a más de cinco niñitos que le pasan el baloncito para que pudiera tirar entre la andadera que el pequeño tiene entre manos. Pero, no es el único que celebra este gran momento en su vida.

Realizan intercambio de juguetes bélicos en Tlaquepaque

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

Video: Mira la tierna reacción de este pequeño al meter un gol

En el video se puede ver al pequeño parado con su andadera mientras su amigos le permiten y le echan porras para que meta un gol y le colocan el balón en frente de sus piecitos. El niño se prepara, se hace para atrás recargada de un andador y patea el balón que se va directamente entre las piernas del portero que está enfrente del pequeño.

Tras meter el gol, vemos al pequeño intentando brincar y celebrando muy feliz, mientras que sus amiguitos se reúnen alrededor de él para festejar. Son alrededor de cinco niñitos los que comienzan a gritar y brincar alrededor de el niñito que con su andadera comienza a abrazar a sus compañeritos.

Tras la publicación de este video, tuvo bastantes reacciones, el cual ya tiene 18.5 millones de vistas, alrededor de 39 mil retweets y más de 283 mil likes. Entre los comentarios, se pueden leer los siguientes: “Me he emocionado, el mundo debería ser así”; “La inocencia de un niño es tan grande y hermosa que no tiene comparación con nada ni nadie”; “Esto es verdadera inclusión”; “A mí este video me hizo el día, la semana, el mes y el año. Que alegría inmensa del niño y sus compañeritos, que gran corazón de estos ángeles, felicidades por tener unos sentimientos de oro”; “Genial algunos humanos involucionan sin ninguna duda”.

Te puede interesar: Maestra regala zapatos a alumno; él se los da a su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado