niño rescata a cachorros y los da en adopción por redes sociales.jpg
21 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niño salva perritos de la calle y pide ayuda para cuidarlos

Este pequeño héroe hará todo por sus pequeños cachorros, pues ahora tiene tres perritos que necesitan ayuda para poder comer y conseguir un buen hogar.

¡Cuidado! Esta nota te derretirá el corazón, pues un pequeño héroe decidió rescatar a tres perritos de la calle, quienes buscan un hogar seguro. Pero no siempre es fácil rescatar a estos animalitos, pues se necesitan recursos monetarios, espacio y atención para poder realizar esta gran labor. Esto le pasó a un pequeño, quien rescató a sus perritos y ahora pide apoyo para darles todo lo que necesitan.

Nosotros hemos manejado bastantes historias tiernas sobre perritos, por ejemplo, aquel que lleva a su amigo a un puesto de comida para dejar de pasar hambre, sin embargo, ahora mostramos la labor de este pequeño. Carlitos, es la personita que llamó nuestra atención durante estos días tras su rescate de tres tiernos perritos.

¡Cuidado con tus perros en esta temporada de calor!

Te puede interesar: Niño dedica carta a un refugio donde dejó a su perrito para salvarlo

Niño rescata a perrito y busca hogar para ellos

Fue por medio de Twitter donde se contó la historia de Carlitos, quien es originario de la región de Villa María del Triunfo en Lima, Perú y salvó a tres cachorros de ser atropellados en la calle, los cuales además estaban encerrados en una caja de cartón. Carlitos menciona que por él se quedaría con ellos, sin embargo, la familia no puede mantenerlo por lo que decidieron compartir el caso en redes sociales para encontrarles un buen hogar.

Carlitos, es un pequeño humilde que vive con su madre y sus cuatro hermanos, por lo que les es imposible poder mantener a los cachorros, pues mencionaron que las croquetas podrían ser un poco costosas. Por lo que por redes sociales, con la ayuda de Jennifer, comenzaron a buscar a posibles dueños.

Hasta el momento de redactar esta nota, dos de los cachorros ya habían sido adoptados, por lo que solo queda una tierna perrita que busca un hogar. Además Jennifer estuvo actualizando el procedimiento de cada uno de ellos. “La señora Ángela me comunica que el día lunes una de las perritas conocerá a su dueño! Ella y Carlitos agradecen su apoyo por la rápida difusión y cariño. Sigamos ayudándolo a encontrarle un hogar al perrito que queda”, mencionó la joven.

Sin duda alguna, sin el apoyo en redes sociales, la adopción de los cachorros pudo haber sido mucho más complicada, sin embargo, existe gente buena que busca apoyar estas causas sociales que marcan la diferencia. ¡Carlitos y Jennifer lograron su cometido!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado