BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Video Este es el niño que se hizo viral por sus gestos  con la Reina Isabel II.jpg
02 junio 2022 11:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Él es el niño que se hizo viral por sus gestos con la Reina Isabel II

El pequeño Príncipe Louis de cuatro años de edad dio de qué hablar durante la presentación del jubileo platino de su bisabuela, la Reina Isabel II.

¡Estos son gestos reales! Y es que durante la ceremonia de las celebraciones del Jubileo de Plata de la Reina Isabel II, su pequeño bisnieto de cuatro años acaparó las cámaras con sus gestos. Se trata de el príncipe Louis quien se ha mostrado muy risueño, tapándose los oídos por el ruido y haciendo unas icónicas muecas que sin duda hizo sonreír a todos los asistentes.

Pero el niño no estaba solo, pues a su lado se encontraba su hermano mayor, el Príncipe George de 8 años de edad y su hermana, la princesa Charlotte de siete años de edad, quienes no dudaron en seguirle el juego al pequeño. Pero eso no fue todo, claramente su madre, Kate Middleton, le recordó múltiples veces como debería comportarse y el pequeño de vez en cuando se acordaba de las palabras de su madre.

Te puede interesar: La reina Isabel II celebra sus 70 años en el trono británico

El jubileo platino de la Reina Isabel II

Después de algunos años de espera para este evento por la pandemia del Covid-19, este año se celebró el Jubileo Platino de la Reina Isabel II. Durante el evento se llevan a cabo todas las celebraciones, las cuales incluyen un desfile por las calles de Inglaterra, un desfile aviador, bailes, entre otros. El más conocido es el desfile “Trooping the Colour”, el cual está dedicado al cumpleaños de la reina.

Durante “Trooping the Colour” se despega una pompa militar de más de 1,200 oficiales de las tropas personales de la Reina, los cuales están acompañados de cientos de músicos del ejército y alrededor de 240 caballos. El evento da inicio en el Palacio de Buckingham y se desplaza hasta el Horse Guard’s Parade, donde la familia real se presenta en carruajes con caballos.

Es en este preciso momento, cuando se avistó al príncipe Louis hacer de las suyas, pues es tradición el salir por el balcón para cerrar con un desfile aéreo sobre el palacio. En el cual se presenta toda la familia real para disfrutar del espectáculo junto al pueblo que los observa desde abajo del palacio. Entre muecas, tapada de oídos, risas y gestos, el Principe Louis destacó y se volvió viral rápidamente.

Te puede interesar: “Running Up That Hill” vuelve a ser tendencia gracias a Stranger Things

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado