niños hacen carnita asada en las calles de monterrey.jpg
21 agosto 2022 19:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niños hacen carnita asada en las calles de Monterrey, invitan a vecinos

¡Deliciosa manera de celebrar una tarde con amigos! Estos niños no dudaron en organizar una carnita asada en la banqueta de su calle en Monterrey.

Estos niños sí que saben disfrutar de una buena y deliciosa tarde los fines de semana, pues los pequeños decidieron hacer una carnita asada e invitar a sus vecinos. Los hechos sucedieron en las calles de Monterrey, donde sin duda alguna es un lugar donde saben preparar este delicioso platillo. Fue a través de TikTok donde compartieron el momento de estos niños, volviéndose viral rápidamente.

En el video se observa a los niños que tienen un pequeño asador con carne encima, aunque esto podría parecer algo normal, la realidad es que ver a pequeños hacerlo enterneció a todos los internautas. Podemos escuchar que un hombre les indica a los niños que voltee la carne, por lo que uno de ellos toma unas pinzas y lo hace, además otro más saluda tiernamente a la cámara.

¿Conoces cuál es la receta para un birote típico de Guadalajara?

Te puede interesar: Video: Joven perdona infidelidad a cambio de una cirugía de nariz

Pequeños “adultos” celebran una carnita asada

Con un pequeño asador, un niño sentado en la banqueta y otros más en unos banquitos, celebran su carnita asada, donde podemos ver que preparan una pieza de carne y un poco de chorizo. Los niños se ven muy cómodos entre ellos, mientras platican al hacer su comida, más de uno de nosotros se sentirá celoso por la organización de estos menores.

@carlosmontejano04

Mientras tanto en algun lugar de monterrey

♬ sonido original - Carlos M Pastrana

El video alcanzó a más de 100 mil personas, tuvo más de 14 mil likes y alrededor de 150 comentarios, entre ellos destacan: “Hasta esos niños se organizan mejor que mis amigos”; “Falta que digan: ya va quedando”; “Mi primer kit de Carnita Asada de Mi Alegría”; “Educación básica en Monterrey: Saber hacer carne asada”; “Hoy conocí la envidia”, entre otros.

Después de este video, el usuario compartió otro más donde los niños invitaban “a la raza” a una carnita asada, quienes indican hasta la dirección para que puedan disfrutar de una carnita asada. Sin duda alguna, este es otro momento de “México mágico” uno de los muchos que nos hacen sentir orgullosos de nuestro país y nuestra gente.

Te puede interesar: Nagoro: Aldea japonesa donde los habitantes son reemplazados por muñecos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado