Mujer muere segundos después de su boda por bala perdida
19 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¡En pleno festejo! Novia muere minutos después de casarse

Esta mujer iraní celebraba haber contraído nupcias cuando una bala perdida la alcanzó segundos después de que le tomaran su foto como recién casada.

Las bodas suelen ser un momento de unión y regocijo, un espacio para celebrar la unión libre de dos voluntades de personas que se aman, que quieren compartir la vida … Es sin duda lo que muchas parejas esperan para culminar su relación.

Sin embargo, en ocasiones las tradiciones de boda resultan peligrosas como la de lanzar tiros al aire, que le robó la vida a una joven mujer que minutos antes acababa de casarse.

Pariente del novio mata a la recién casada a balazos

La triste historia de cómo una bala perdida arruinó el que sería su mejor día, es la de Mahvash Leghaei, una mujer de apenas 24 año de edad que falleció minutos después de casarse luego de que un primo de su recién esposo siguiera la tradición de hacer tiros al aire para anunciar el casamiento.

Según la agencia “Newsflash” el hombre presunto primo del ahora viudo balaceo al aire con un rifle de caza a manera de festejo en el salón de fiestas en Firuzabad, Irán, arrebatándole la vida a Mahvash y dejando otros dos invitados heridos.

Pese a que tras el incidente se llamó a la policía y a los médicos trasladando a la novia al hospital, mientras apresaban al tirador, Leghaei falleció apenas ingresar al nosocomio en estado grave.

Primera y última foto de recién casados antes de que  la novia sea asesinada

Según las noticias locales la novia que era psicóloga en formación había solicitado que se donaran sus órganos, por lo que se cumplió con su última voluntad mientras que las averiguaciones previas son realizadas por la policía iraní debido a que está prohibido por el reglamento de la ciudad disparar en las bodas o cualquier otro festejo.

Aún se desconoce si se tomó acción legal contra del tirador y el estado de salud de los otros dos baleados. Sin duda un momento feliz que en segundos, culminó en tragedia.

Te podría interesar: Mujer hace lo insospechado: Se casa con el diablo en Catemaco

Una familia más incompleta, Alan desapareció en Guadalajara

Te podría interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado