mujer es plantada en el altar el día de su boda pero decide celebrar la fiesta sin el novio.jpg
Screenshot Instagram.
02 octubre 2022 12:40hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Novia es plantada el día de su boda, pero decide continuar con la fiesta

¿Una boda sin novio? Claro que sí. Esta joven mujer decidió convertir uno de sus peores días en un momento inolvidable, pues fue plantada, pero la boda no paró.

¡Sin duda alguna esta mujer reaccionó de la mejor manera posible! La británica Kayley Stead vivió una de las peores pesadillas al ser abandonada en el altar por su novio, pero le dio un giro inesperado al momento amargo. Sin pensarlo y al ver que fue plantada el día de su boda, decidió tener la fiesta sin él, pues todos sus amigos y familiares ya estaban en el lugar listos para celebrar lo que era su “amor verdadero”

Fue a través de Instagram donde la joven mujer decidió compartir su caso, el cual rápidamente se volvió viral y obtuvo muchos comentarios positivos tras los hechos. Por más raro que parezca, no había querido publicar nada aquí porque Instagram contiene todas las fotos y recuerdos que compartí mientras me preparaba para el día de mi boda”, escribió en la descripción acompañada de varias imágenes y videos.

Celebran la tradicional peregrinación de tractores en Tonalá

Te puede interesar: Celebran 70 aniversario de matrimonio recreando su boda

Mujer es plantada en su boda, pero le da un giro inesperado

Desafortunafamente, las cosas no salieron como lo esperaba y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero no estaba sola. Estaba rodeada de mis increíbles familiares y amigos, quienes se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (realmente me caí)”, continuó la joven en su descripción, donde las imágenes mostraban su vestido de bodas, su partida de pastel junto a sus damas de honor y el reconocido vals con su padre.

Asimismo, hizo un agradecimiento especial al fotógrafo que contrató para el día “más especial de su vida”, pues menciona que él fue quien sugirió que contunuara con la boda, con la finalidad de que no se echara a perder todo el trabajo que había hecho de organizar la hermosa boda y que él pudiera capturar unas hermosas fotografías de lo que se había convertido en un momento muy extraño de su vida.

Lo que me lleve de esta experiencia es que, en los momentos más oscuros, quienes realmente te quieren están ahí, y por suerte tengo muchos que están a mi lado”, agregó la mujer. Tras compartir su experiencia, miles de mujeres comentaron en su historia, las cuales agregaron la fortaleza, perseverancia y lo independiente que era Kayley. Además destacaron que todo pasaba por algo y que seguramente le esperaban cosas hermosas en su futuro.

Te puede interesar: “Aquí la dejamos"; el mensaje que recibió una novia a horas de su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×