Novio acepta que su pareja se bese con otro hombre por 5,000 mil pesos y la novia se atasca.jpg
Screenshot TikTok.
30 octubre 2022 15:58hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Novio acepta que su pareja bese a otro por reto y termina cortándola

Un “reto” que llegó muy lejos. Una pareja decidió aceptar $5,000 pesos a cambio de que un desconocido besara a la novia, el final es un poco inesperado.

¡Ayyyy TikTok! Sabemos que a muchos creadores de contenidos de la plataforma social les gusta hacer retos con otras personas y grabar sus reacciones, o al menos este es el caso de uno de ellos. Ya habíamos sido testigos de un caso donde gracias a un reto, una joven descubre que su novio le es infiel con su prima, sin embargo, este caso supera las expectativas de los internautas y los participantes del mismo.

En el video compartido en redes sociales se observa al influencer que va ofreciendo dinero solo si se cumple un reto, comenzando con $500 pesos. El reto es que algún novio deje a su pareja besar a un amigo con el que está paseando por la plaza. Cabe destacar que si la primera persona no acepta los $500 pesos, se pasa con otra pareja y duplica la oferta inicial. Fueron tantos rechazos que la oferta final era de $5,000 pesos.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad y se cuelga de la camioneta de su “hombre”

¿Permitirías que tu novia bese a otro hombre por $5,000?

¿Cuál sería tu respuesta a esta pregunta? Y es que al tener una oferta de $5,000 pesos, el influencer se acerca a una pareja que está comiendo un helado y son los únicos que se ponen a pensar en sí recibir el dinero porque “necesitaban para sus disfraces de Halloween”. Tras meditarlo un rato, se acercan al grupo de creadores de contenido para confirmar que sí lo harán, sin saber las consecuencias que tendría el acto.

La joven se acerca al hombre (que no es su novio) para darle el beso que le prometía la atractiva cantidad de dinero. En eso comienza el beso que se supone sería corto, pero ambos se dejan llevar y se convierte en un beso largo, incluso “francés”, que provoca que el novio se enoje con su pareja. Después de ello, le reclama a su novia, pues aseguraba que se trataba de un beso “normal”. La joven toma los $5,000 mil pesos, pero su novio decide “dejarla hasta ahí” y parece ser que la corta en el lugar.

Tras compartir el video en TikTok, este tuvo más de 49 millones de reproducciones, más de 3 millones de likes y alrededor de 63 mil comentarios, de los cuales destacaron: “Conclusión: La cantidad que acepta es el valor de ella o del valor que tengan, ahí no es”; “Me cambió la cara cuando se besaron por más de tres segundos”; “No hay precio para dejar que alguien más bese a tu pareja”; “Me hicieron lo mismo, pero sin dinero”; “Todavía se enoja”; “Se supone que sería un beso no una sesión”; “Él aceptó, acabado y dolido”; “Es culpa de él, él aceptó el dinero en cambio de su amor”, entre otros.

@hotspanishmx Tu dejarias a tu novia hacer este reto? #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

Te puede interesar: ¡Novia descubre que es engañada con su prima gracias a reto viral!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×