Jaime Maussan revela extraño secreto sobre los perros y alienígenas
14 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Jaime Maussan revela extraño secreto sobre los perros y alienígenas

En plena vía pública de un municipio del país un presunto ser extraterrestre se puede apreciar caminando, incluso, acercándose a perritos con quienes... ¿Habla?

El fenómeno ovni cada día da más de qué hablar, ahora por el famoso investigador y experto en avistamientos de extraterrestres, Jaime Maussan, rompió el internet al mostrar un video en el que presuntamente se captó cómo seres “extraños de forma humanoide” bajaron en una vía pública de una municipalidad del Estado de México.

Maussan rompe el internet mostrando alienígenas caminando en Chicaloapan

Hace mucho tiempo Maussan comenzó a usar las redes sociales como una fuente extra de difusión del fenómeno ovni, (el cual se encargó de popularizar desde hace más de veinte años para el público hispanoparlante), ahora a través de redes sociales mostró cómo dos entidades desconocidas presuntamente bajaron desde el cielo en presencia de unos perritos que estaban cerca.

Según Maussan se dice que el material audiovisual que comparte, (un video de menos de medio minuto), fue grabado el pasado 23 de febrero de 2022 durante la madrugada en San Vicente Chicoloapan, Estado de México y hecho llegar a él por un fanático de los extraterrestres que quería validar el suceso.

¿Qué se vio en Chicaloapan?

@onavlis71 #dos #seres #extraños #descienden #del #cielo👁️ #Edo . #de #Mexico ♬ sonido original - 👁️∆lfonso S∆nch£z🛸

“Dos entidades que bajan desde las altura y luego parecen caminar bajo las alturas, los perros sí los ven. Aquí les presento todos los detalles. A lo mejor una persona no los hubiera visto, solo una cámara de seguridad”, relató Maussan en el vídeo.

El video muestra como dos “manchas” o especie de entes negruzcos bajan de aparentemente la nada o el cielo y después se desplazan en la Tierra, caminando tranquilamente por la vía pública en la que incluso se acercan a algunos perritos que transitaban por la zona y los cuales miran lo ocurrido sin aparentemente inmutarse demasiado.

Ante esto el experto en el fenómeno alien, dice que “los animales pueden ver a los extraterrestres” y por ello “no estaban sorprendidos”, ¿qué opinas tú al respecto?

Te podría interesar: Mafe Walker rompió el silencio en Venga la Alegría: puede hablar alien

Enigma Ovni 15 | Filtran video de supuesta autopsia a extraterrestre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado