Pareja la rompe en Halloween con adornos inspirados en ‘Stranger Things’

¿Cuál es su canción favorita? La imagen recreada de Max levitando nos hace recordar Stranger Things, y esta pareja no dudó en usarla para decorar su casa.

Sarah Jiménez
Tendencia y Viral
pareja adorna su casa de halloween inspirados en stranger things en chicago.jpg
Screenshot TikTok.

¡Ya está aquí! Halloween es una de las fechas más esperadas por todas aquellas personas que son grandes admiradores de las cosas de terror, pero también para aquellas que disfrutan disfrazarse e ir a pedir dulces a la calle. La realidad es que este festejo es más popular en Estados Unidos, donde las personas realmente hacen un gran esfuerzo para sacar un pequeño susto a todos aquellos que pasen por su hogar.

Y es que sabemos que la tendencia de Stranger Things nunca terminará, pues su última temporada nos puso los pelos de punta. Es por ello que una pareja de Chicago aprovechó esta temporada para aterrorizar a su vecindario con una original decoración inspirada en esta serie. En redes sociales se viralizaron algunos videos que muestran el jardín de un hogar con un cuerpo suspendido en el aire, el cual imita la escena donde Max levita.

La Feria del Cartón y del Juguete llega al Parque Morelos

[VIDEO] Las muñecas de cartón son tradicionales y aún se venden en la Feria del Cartón; muchos las utilizan para ponerlas en los altares de muertos.

Te puede interesar: ¡Metallica vuelve al top global gracias a Stranger Things!

Recrean escena de Stranger Things para decorar en Halloween

Aubrey y Dave fueron los responsables de decorar su casa de una manera muy original, hasta el punto donde los vecinos llegaron a creer que realmente había una persona colgada en su jardín. Al inicio fue demasiado el impacto que incluso tuvieron que pedir permisos ante las autoridades para poder tener dicha decoración en su casa.

Tras compartir los videos en redes sociales, todos los internautas se cuestionaron cómo estaba sostenida la figura en el aire, pues no se ven ni cordones ni estructuras que puedan explicar que esté flotando. El video con más de 15 millones de reproducciones, más de un millón y medio de likes muestra a Max levitando en frente de su casa, donde también se encuentra el trono de Vecna. Mejores efectos que la serie jajaja”; “¿Cómo lo hicieron?”; “Parece brujería”; “Impresionante”; “Que es esoooo”; “Muy cool, pero ¿cómo?”, fueron algunos de los comentarios que destacaron los internautas.

Aunque no sabemos realmente cómo lo hacen, la pareja se describe como amantes de la cultura pop y el terror, por lo que año con año se dedican a crear decoraciones terroríficas. Además, se unieron a un grupo llamado Chicago Haunt Builders, los cuales se dedican a hacer grandes exhibiciones en días festivos como Halloween o Navidad.

Te puede interesar: “Running Up That Hill” vuelve a ser tendencia gracias a Stranger Things

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado