pareja que tenía relaciones sexuales en vehículo son asaltados y los dejan desnudos en la calle brasil (1).jpg
Screenshot Twitter: @bairesnews
01 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

En menos de un minuto, la pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en un vehículo sufrió un terrible asalto y los dejaron en la calle desnudos.

¡Imagínate estar en su posición! La inseguridad y los robos de verdad que ya no tienen límites, los ladrones actúan sin importarles nada, este fue el caso de una pareja en Brasil, quienes terminaron su noche en la calle y lo peor, sin ropa, tras ser asaltados. La pareja se encontraba en un momento íntimo, pues estaban teniendo relaciones sexuales en su vehículo, cuando tres sujetos se acercan a robarles el automovíl.

Gracias a unas cámaras de seguridad que están colocadas en la zona, los hechos quedaron grabados, por lo que se logra ver en las imágenes como llegan los ladrones a asaltar el vehículo estacionado. Al escuchar cómo golpean los vidrios y forcejean las manijas del coche, la pareja se baja de él asustada y se alejan del coche.

Video: Sujetos armados asaltan una joyería en la colonia Oblatos

Te puede interesar: Mujer casi muere mientras hace el amor con su pareja

Video: Pareja desnuda pide a ladrones que no se lleven el vehículo

En el video grabado de noche podemos observar a un vehículo blanco estacionado, sin embargo, no se alcanza a ver a la pareja que está al interior teniendo relaciones sexuales. De un segundo a otro, se ven a tres hombres caminando en dirección al automóvil, los cuales comienzan a golpear las ventanas y forcejear las puertas, hasta este momento sigue sin verse la pareja.

Después, podemos observar como abren tres de las puertas del vehículo y lo prenden, mientras que un sujeto comienza a sacar cosas de la parte trasera: la pareja desnuda. Tras aventar algunas prendas, sale la pareja desnuda preocupada ante la situación e intentando recoger la ropa, pero obviamente no se iban a quedar así, sino que comenzaron a rogarle a los ladrones que les dejaran el vehículo.

En eso el coche comienza a avanzar lentamente y da una vuelta a la izquierda mientras ambos jóvenes denudos comienzan a ponerse las prendas que les habían lanzado a la hora del asalto. Según la fecha en las cámaras de seguridad, los hechos sucedieron el 17 de agosto del presente año en punto de las 21:12 horas de la noche, y el robo se efectuó en tan solo un minuto.

Te puede interesar: Pagan hasta 62 mil dólares a parejas para que vivan en islas de Escocia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado