Alpaca bebé es paseada por centro comercial pet friendly
21 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Alpaca bebé es paseada por centro comercial “pet friendly”

Definitivamente el concepto de que “acepten animales” fue llevado al extremo cuando esta mujer decidió llevar una alpaca bebé con todo y pechera de paseo.

Cada vez más espacios han abierto sus puertas a recibir animales y aunque algunas vistas son hasta esperadas como avestruces en zoológicos o leones en safaris de África, cuando solemos hablar de un sitio “pet friendly” pensamos en una persona que lleven un perro , gato o hasta un conejo quizás… Pero, esta chica en Perú llevó al extremo la afirmación de acceso libre a un centro comercial y decidió pasear una alpaca bebé.

Joven peruana decide pasear a su alpaca en un centro comercial

A mediados de julio, seguramente aprovechando el receso vacacional de verano o más bien invierno en ese lado del ecuador, una joven de edad cercana a los veinte decidió ir a un centro comercial en Perú, donde fue acompañada por su mascota: una alpaca bebé.

Este cómico suceso quedó grabado gracias a que otra peruana de nombre Yessica Milagros subió a TikTok un video con su usuario “@yessi2799” donde se ve cómo hasta los guardias de seguridad dudaron de qué reacción tener al ver al pequeño animalito pariente de las llamas ser paseado con todo y pechera.

@yessi2799 #petfriendly #jockey #parati #foryou #mascotas #petsoftiktok #petlover ♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Yessica subió el clip de menos de un minuto a la famosa red social diciendo: “Como cuando te dicen que puedes traer a tu mascota”, y se ve cómo las personas alrededor se maravillan tanto del suceso que incluso se toman fotografías alrededor del animal y su dueña.

Así mismo, parece que la curiosidad le ganó a Milagros pues en otro video nos entera que la llama se llama “Tayron”; generando un video tan viral que alcanzó mil 800 me gusta y 363 mil 600 reproducciones, de un tierno momento que si no hubiera quedado grabado sería difícil de creer.

La parte buena de todo es que nadie le prohibió el paso a la alpaca y su dueña pudo gozar de una tarde de compras sin mayor contratiempo que el que su mascota se volviera atractivo turístico con los compradores que acudieron al recinto.

Te podría interesar: VIDEO: Mono asusta a todos mientras circula armado con un cuchillo

Video de tigre recorriendo calles de Tepatitlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado