perrito ayuda a cargar las bolsas del mandado a su dueña en Perú.jpg
Screenshot TikTok: @carolinaatoche27
22 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito ayuda a su dueña a cargar las bolsas del mandado

¡Impresionante! Este perrito sí que quiere sus croquetas o simplemente su amor supera las expectativas, pues ayuda a su dueña cargando el mandado.

Sabemos que nuestros mejores amigos siempre serán los peluditos de cuatro patas, y es que constantemente nos enamoran gracias a los videos compartidos en redes sociales. En esta ocasión, en un video de TikTok quedó plasmado el momento exacto donde una señora camina con su mandado en mano y su perrito acompañante le ayuda “cargando” la bolsa.

El video se viralizó rápidamente en TikTok, pues el tierno momento no pudo pasar desapercibido. Según usuarios que interaccionan con el video, los hechos sucedieron en Alto de la Alianza, Perú, donde este lomito no dudo en hacer un esfuerzo extra para que le dieran un buen plato de croquetas. El video está acompañado del famoso audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura…¡qué es eso”, el cual destaca la inusualidad de un perrito cargando el mandado.

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Te puede interesar: Después de dos meses, localizan en una cueva a perrita desaparecida

Video: Perrito carga una bolsa de mandado junto a su dueña

En el video podemos observar a una mujer de la tercera edad cargando varias bolsas de mandado, una de ellas estilo morral que lleva casi arrastrando, pues se ve muy pesada; sin embargo, su fiel acompañante, un perrito, también trae en el hocico una parte del morral para ayudar a su dueña a cargar y que puedan llegar más rápido a casa. Sin duda, la acción de este lomito provocó una gran ternura y fue aplaudido por miles de internautas.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 200 mil likes y alrededor de 800 comentarios, en los cuales destacan: “Todo sea por el almuerzo jajaja”; “Bello, son lo más hermoso de este mundo”; “Aw, para que no diga mi abuelita que solo estorbo”; “Si no ayuda, no hay croquetas”; “Te amo perrito que ayuda a su dueña”, entre otros.

Un par de internautas también compartieron historias similares a la de este peludito, pues uno de ellos mencionó que le recordó al video de un perrito Husky que llevaba una mini bolsa de mandado y le ayudaba a su dueño de la tercera edad. Otro usuario comentó que su abuela tenía un lomito que también ayudaba con las bolsas del mandado.

Sin duda alguna, los perritos nunca dejarán de impresionarnos con su gran amor y entrega que tienen hacia los humanos, no podríamos tener mejor amigo.

Te puede interesar: Abandonan a perrita con una impactante nota y una mochila

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado