perrito callejero sonríe a todos los que pasan para ser adoptado.jpg
Screenshot Twitter.
09 noviembre 2022 09:02hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Perrito callejero sonríe para encontrar una familia que lo adopte!

Este pequeño perrito sí que conquistó las redes sociales con su peculiar sonrisa, pues provoca un sentimiento de ternura y amor inmediato al lomito abandonado.

Los perritos en situación de calle son un tema de todos los días en México, pues existe un gran índice de maltrato y abandono animal en nuestro país. Afortunadamente existen personas que velan por ellos, los rescatan y los preparan para ofrecerlos a su nueva familia, ¡las segundas oportunidades sí existen! Este es el caso de un perrito de ocho semanas el cual fue rescatado por una mujer llamada Sarah Walton.

El lomito recibió una serie de exámenes que expusieron que se encontraba en buen estado de salud, razón por la cual estaba listo para ser dado en adopción. Este tierno perrito color negro se caracteriza por una sola cosa que derrite los corazones de todos: su pequeña sonrisa.Cada vez que le hablas dulce, él consigue esta sonrisa como si quisiera algo, como si te estuviera diciendo que lo acaricies”, mencionó Sarah a un medio local.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Perrito futbolero causa sensación en redes sociales

Burreaux, el perrito sonriente que busca un hogar

Las imágenes de este tierno cachorro fueron compartidas en el año 2020, justo cuando sucedía el caos de la pandemia del Covid-19, por lo que al ver esta sonrisa nos daba esperanza de seguir adelante. Este perrito se hizo viral en redes sociales por su peculiar forma de llamar la atención y claro de buscar familia. Aunque no sabemos si encontró un lugar permanente, nos gusta pensar que así fue, pues Burreaux ya tiene alrededor de tres años.

En las fotografías podemos ver al cachorro negro con una peculiar sonrisa, el cual está sentado sobre una camita que parece que está dentro de una jaula de pensión o estilo perrera de adopción. Sin duda alguna, lo que llama la atención son los ojos tiernos del can y sus filas de dientitos que sobresalen de su hocico, pareciendo que el lomito nos está sonriendo tiernamente.

En México existen asociaciones que se dedican al rescate canino, llamado Centro de Transferencia Canina del (STC) Metro, lugar que cuida y alberga temporalmente a los perritos que se encuentran en zonas marginadas o de riesgo. Después de tener una buena recuperación, se les busca un hogar permanente.

Te puede interesar: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×