papá adorna triciclo con globos para celebrar la graduación de su hijo y se inunda.jpg
03 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

En plena inundación, papá adorna triciclo para festejar a su hijo

Ni las inundaciones detuvieron que un papá le hiciera un detalle de amor a su hijo, pues decidió adornar su triciclo para llevarlo a su graduación.

¡Prepárate para dejar caer algunas lágrimas! Este señor demostró el gran amor de padre que tiene hacia su pequeño, pues decidió adornar su triciclo con la finalidad de celebrar la graduación de su hijo. Los hechos sucedieron en Gómez Palacio, Durango, donde se vivió una terrible inundación, provocando que el triciclo y todos sus adornos terminaran bajo el agua.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se puede observar a un hombre con un triciclo como los que se usan para vender alimentos o bebidas en la calle adornado con globos de color azul, verde y blanco. Encima del vehículo podemos observar a un pequeño viajando en medio de la lluvia que fácilmente inundaba al menos la mitad de las llantas del triciclo.

Uriel busca una prótesis, perdió su pierna en fatal accidente

Te puede interesar: Padre logra que su hijo tenga su carrera universitaria vendiendo elotes

¡Una imagen que dice más de mil palabras!

La imagen fue compartida por una mujer en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, pues en menos de 24 horas ya había sido compartida más de cuatro mil veces. Tras los hechos, la mujer pidió ayuda a los internautas para identificar a este hombre y a su hijo con la finalidad de regalarles un viaje en limusina.

En la publicación se leía lo siguiente: “Estamos viendo quién más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en el paseo al niño”. Esta publicación fue difundida hace un año, el 6 de julio para ser exactos, por lo que la dueña de la imagen e información actualizó lo que había sucedido.

En la misma publicación agregó que ya habían encontrado al niño y al padre, donde un voluntario decidió darles un viaje en limusina. Además pidió más apoyo a las personas para poder darles un detalle más grande a ambos. Eso no fue todo, pues lograron organizarle una graduación inigualable que incluía un salón de eventos con alberca, música en vivo, comida y un viaje a Mazatlán.

¡No cabe duda que el amor de un padre logra hasta lo imposible!

Te puede interesar: Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado