¡Por fin lo logró! Scrat se despide con emotivo video
SARAH JIMENEZ FLORES
14 abril 2022 09:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Por fin lo logró! Scrat se despide con emotivo video

El año pasado, Blue Sky Studios, tuvo que cerrar tras indicaciones de Disney, es por ello que hizo un video con Scrat de la Era de Hielo para despedirse.

Si pensamos en las películas de La Era de Hielo, seguramente la curiosa ardilla de ojos grandes que siempre está luchando por su avellana se te viene a la mente, se trata de Scrat, uno de los personajes más queridos por su adorable participación. Esta alegría nos la regaló Blue Sky Studios, quienes cerraron sus puertas el año pasado, pero no se irían sin dejarnos una sorpresa más: Scrat se despide con un emotivo video.

Tras 30 años de ser una casa productora de animación, Blue Sky Studios cerró definitivamente a inicios del año 2021 a causa de indicaciones de la compañía The Walt Disney Company. Aunque ya ha pasado más de un año de su cierre, en redes sociales ha aparecido un video que supuestamente fue hecho por los animadores del estudio ahora extinto y como te lo mencionamos antes, Scrat es el personaje principal.

Te puede interesar: Subastarán la guitarra Fender azul de Kurt Cobain, líder de Nirvana

Aquí te mostramos el icónico video:

El video es bastante sencillo, pero significativo para todos aquellos que crecieron con estas películas. Aunque Scrat, -la curiosa ardilla que siempre luchaba por su avellana- era un personaje secundario, sin duda te sacó más de una sonrisa. Es por ello que en este video compartido por medio de la plataforma YouTube observamos lo que siempre esperamos: ¡Scrat por fin se come su avellana y sigue su camino!

La descripción del video titulado como “The End” menciona: En los últimos días de Blue Sky Studios, nos juntamos un pequeño grupo de artistas para hacer una última toma. Esta toma es una despedida en nuestros términos”. Seguro ha sido una despedida bastante emotiva y especial. Cabe destacar que fue publicado de manera anónima, por lo que se piensa fue algún ex empleado o alguien cercano, pero no ha sido confirmado.

Tras 20 años de acompañarnos en nuestras vidas, Scrat se despide con este emotivo video, ¿También se te salió una lagrimita?

¿Qué pasará con Scrat?

No sé si lo recuerden, pero en enero del presente año, la empresa Disney perdió los derechos del personaje tras una disputa de la marca registrada. La artista, Ivy Silberstein, reclamó los derechos de su creación tras haberlos perdido en el año 2003 a Blue Sky Studios. Sin embargo, Silberstein siguió luchando por los derechos de Scrat, en esta ocasión no quisó ceder y ganó en enero del 2022.

Te puede interesar: Disney se despide de Scrat de ‘La era de hielo’ tras perder sus derechos

Aunque Disney seguirá estrenando series y películas de La Era de Hielo, sin duda alguna, Scrat hará falta tras sacarnos muchas sonrisas.

Menores sufren ciberbullying en escuelas de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado