BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Sabes lo que significa el punto verde en tus chats de WhatsApp
15 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¿Sabes lo que significa el punto verde en tus chats de WhatsApp?

Ahora al lado de los chats no sólo aparece la cantidad de mensajes sin leer, sino que también se agregan dos nuevos íconos seguro quieres saber por qué existen.

Si bien existen otras plataformas de mensajería online superando con creces sus usuarios, WhatsApp tiene de todo desde la temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla; alarmas cuando se conecta un contacto que seleccionas como preferido; así como poder censurar información de fotografías o hasta activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo o incluso mecanismos para cuentas de personas que fallecieron .

Ya últimamente hasta podemos abandonar grupos de manera silenciosa, ver cuántas veces alguien se metió a checar tu foto de perfil ; reaccionar (como si fuera Instagram) a los mensajes, saber cómo te tienen agregado , quitar el estado “en línea” , enviar mensajes más largos y pesados, algunos h acks para usar en la versión Web y un extraño nuevo punto verde al lado de las conversaciones.

¿Qué significa el punto verde al lado de las conversaciones de WhatsApp?

Actualmente al entrar en WhatsApp te aparecen los chats más recientes hasta arriba de la lista junto con una bolita verde y un número al lado derecho, que muestra la cantidad de mensajes que no has leído.

No obstante, si pasa que quieres releer un mensaje con más calma y que no te presionen en contestar o incluso simplemente no quieres que noten que ya abriste el mensaje puedes salir del chat, seleccionarlo y en los íconos superiores marcarlo como no leído, lo que devolverá el ícono verde aunque ya no mantendrá el chat hasta arriba de tus conversaciones.

¿Por qué hay arrobas a un lado de tu chat de WhatsApp?

Si bien a lo mejor aún no te ha tocado que veas una arroba en tus chats, si te pasa debes saber que esta opción sólo aparece en los grupos, y es porque alguna persona te mencionó en la conversación.

Aunque, también funciona cuando te contestan directamente un mensaje dentro del grupo, (esto pasa cuando pones “@” y el nombre, usuario o número de la persona en el chat); al entrar al mensaje aparecerá un botón flotante con una arroba que te permitirá saltar directamente a la mención.

Ofrecimiento de mujeres en redes sociales puede ser delito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado