Quinceañera logra lo imposible -  Potter y Voldemort cantando juntos.jpg
Cartel Harry Potter Warner / Captura TikTok Gerardo Tamayo
10 agosto 2022 19:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Quinceañera logra lo imposible: Potter y Voldemort cantando juntos

Si no hubiera video no creeríamos lo que acabamos de ver, pero en efecto, México demostró su magia en una fiesta de quince años con rivales conviviendo.

No voy a mentir y decir que no me sentí frustrada cuando cumplí once años, (hace evidentemente mucho), y jamás me llegó mi carta de aceptación a Hogwarts , lo que seguramente traumó a toda la generación que creció conociendo a Harry Potter y su universo fantástico creado por J.K Rowling entre la saga de libros o de películas, (depende qué tan “mugle fueras”).

Pero, quizás nadie pensó en celebrar unos quince años al puro estilo de Harry Potter, cosa que sí hicieron en nuestro “México mágico” al tener como animadores de fiesta a los personajes principales y hasta a Lord Voldemort unidos para celebrar a esta jovencita regiomontana en pasados días.

Harry Potter y Lord Voldemort bailan la quebradita en fiesta

Si hay un estado que siempre tiene alguna sorpresa es Monterrey, que llevó la fiebre “potterhead” a otro nivel diciéndonos a todos los fanáticos un “quítense, que ahí les voy”, porque celebraron los quince años más épicos de la historia uniendo hasta a los archienemigos de la saga de Rowling en pos de una jovencita.

Esta fiesta insólita quedó grabada por el usuario de TikTok, Gera Tamayo quien subió un video de menos de un minuto donde se ve a cinco animadores de fiesta disfrazados como Harry Potter , Lord Voldemort, Hermione Granger, Ron Weasley y Draco Malfoy en lo que se asume una celebración temática.

@geratamayo Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños ♬ sonido original - Gera Tamayo

Si bien hasta ahí todo iba “normal”, lo que nadie vio venir fue que más allá de tomarse fotos y videos con la festejada y los invitados también hicieron cosas que ningún fan llegó a pensar, pues “El que no debe ser nombrado” bailó la quebradita con Potter, cantó “Mis ojos lloran por ti”, (incluso la parte rápida, lo cual es sorprendente), e incluso el mismo mago oscuro sería quien inauguró la pista de baile con la festejada.

Mientras avanzaba la noche seguro también crecía la expectativa de los invitados que pudieron ver a Potter y Voldemort bailando “The Scientist” de Coldplay muy pegaditos, al tiempo que Malfoy sacaba los pasos prohibidos con Hermione y a ratos con la quinceañera incendiando la pista de baile.

El suceso fue tan sorpresivo como lindo y los internautas han vuelto viral el video en TikTok logrando un millón de “me gusta” y más de 14 mil comentarios entre los que se destacan: “El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada del cáliz de fuego”, “por fin se cumplieron mis dos ships... Harry/ Voldemort y Hermione/ Draco”.

Te podría interesar: Matute nos hará sentir “quinceañeras” con su World Tour 2022

Quince años Ellas Arriba

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado