Así podrás ver cómo te tienen agregados tus contactos en WhatsApp
28 mayo 2022 13:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Así podrás ver cómo te tienen agregados tus contactos en WhatsApp

No sufras más ni dejes que te carcoma la curiosidad, ahora ya sabrás cómo te tiene guardado esa persona especial en su WhatsApp sin ninguna duda.

La verdad es que las redes sociales sin un buen detenimiento y medida podrían ser nuestro acabose, porque, sin duda cada vez tenemos menos privacidad , (porque así lo permitimos), ya que, si bien, por un lado todo es más “transparente” en usos de sistemas de mensajería de WhatsApp donde ya hay una temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla, y tener alarmas cuando se conecta un contacto que seleccionas como preferido; censurar información de fotografías o hasta activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo o incluso mecanismos para cuentas de personas que fallecieron ; por otro podría no ser tan buena idea publicar cada cosa que hacemos durante el día.

Ya incluso podemos abandonar grupos de manera silenciosa, ver cuántas veces alguien se metió a checar tu foto de perfil ; reaccionar (como si fuera Instagram) a los mensajes y ahora puedes saber cómo te tienen agregado tus contactos.

¿Cómo ver el nombre de contacto con el que te tienen otros usuarios?

Aquí hay varias formas de lograr el mismo objetivo, desde una captura de pantalla del chat de la persona en cuestión contigo que le hayan pasado a alguien más o a ti mismo, (por petición tuya), o bien, pedirle que te pase tu propio contacto.

Y aunque es verdaderamente extraño pedirle eso a alguien, bueno, cada quién, por otro lado, existe una tercera forma de enterarte de esto aunque requerirá de un poco más de tiempo y una App.

¿Cómo ver cómo te tiene registrado esa persona especial en dos pasos?

Primero ve a tu tienda de aplicaciones, ahí descarga “GetContact” en su versión más reciente, luego abre la aplicación y pon tu número de teléfono, una vez hecho esto te lanzará un listado con los nombres y apodos en los que te tienen registrado los usuarios de WhatsApp que tengas de contacto.

¿Para qué sirve GetContact?

Si bien esto suena medio “stalker”, la realidad es que esta App Móvil se creó con el objetivo de que pudieras enterarte de quién te llama si un número está bloqueado o es desconocido. Aunque, bueno, los usuarios de la red ya le dieron un segundo propósito.

¿Te animarías a hacerlo?

Ofrecimiento de mujeres en redes sociales puede ser delito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado