sujeto llena su tanque en gasolinera de chalco edomex y se va sin pagar pero regresa a los dos días a pagar su deuda.jpg
Screenshot TikTok.
19 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Se va sin pagar gasolina, pero vuelve a los dos días para disculparse

Sucedió en una gasolinera de Chalco en EdoMex, donde un sujeto decidió llenar su tanque y huir sin pagar, no obstante, regresó para saldar su deuda.

Los hechos sucedieron en una gasolinera de Chalco en el Estado de México, donde fue captado un sujeto que pone gasolina y se va sin pagar, su deuda era de mil 200 pesos y se ve cómo la despachadora confundida ve a su cliente huir. Sin embargo, esto no se lo esperaban, pues el hombre decidió regresar y saldar su deuda, además le dedicó una disculpa a la empleada que lo atendió.

Gracias a dos videos que se viralizaron en redes sociales nos dieron a conocer esta situación. En el primero de ellos se observa a un conductor esperando a que se llene el tanque de su coche en una gasolinera, pero además le pide a la empleada que le ponga aire a las llantas, no obstante, al pasar a las llantas traseras, el hombre arranca su coche y huye del lugar sin pagar lo que debía. En eso se observa a la mujer con los brazos extendidos sin entender lo que acababa de pasar.

Video: Despojan de su ropa a presunta ladrona en Guadalajara

Te puede interesar: CDMX: Jóvenes le lanzan un cohete a un hombre en situación de calle

Video: Comparten video de hombre poniendo gasolina y huyendo sin pagar

Fue por medio de Twitter y Facebook donde se compartió el preocupante momento para la empleada, donde la descripción decía lo siguiente: “Buen día, podrían publicar que anoche en la gasolinera donde trabajo se fue un carro sin pagar, dejando una deuda de $1,230 pesos a mi compañera. Adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”.

Fue por medio de TikTok donde se compartió el primer video donde se observa a un hombre en un vehículo esperando a que se llene su tanque; instantes después, mientras la empleada pone aire en las llantas, este arranca y huye sin pagar. El video alcanzó a más de 43 mil personas, donde los internautas comentaron ante los hechos: “Se da cuenta que está la cámara, que bonita educación tiene”; “Por un momento creí que había sido sin querer, pero vi que fue con toda la intención”, entre otros.

@mivalledechalco Buen día podrían públicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejan con una deuda de 1230 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar ya que no es justo que mi compañera deba pagar por eso #MiValleDeChalco #ValleDeChalco ♬ Rata De Dos Patas - Paquita la del Barrio

Dos días después de los hechos, el hombre que huyó sin pagar regresó al establecimiento para saldar su deuda. Lo sucedido también quedó grabado en un video que compartieron en redes sociales, el cual alcanzó a más de 300 mil personas, las cuales no dudaron en emitir sus comentarios, donde mencionan que fue gracias al video anteriormente publicado el que hizo que regresara a pagar lo que debía.

@mivalledechalco Después de viralizarse en redes sociales un video donde un sujeto se retiró de la gasolinera sin pagar el tanque lleno de su automóvil. Hace unas horas se presentó la misma persona para hacerse responsable del adeudo que dejo pendiente. Por tal razón nos piden que compartamos este video en donde se disculpa por su accionar y liquida su deuda.Nos reservamos el derecho a opinar, simplemente cumplimos con nuestra labor informativa de dar a conocer lo sucedido. #MiValleDeChalco #ValleDeChalco #Edomex#voiceeffects ♬ sonido original - Mi Valle de Chalco

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado