Thalía hace un insólito rescate de la alberca de su casa
23 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Thalía hace un insólito rescate de la alberca de su casa

La intérprete de “Marimar” subió un video a su TikTok donde documenta como salvó la vida de un pequeño e indefenso animal que había caído en su alberca.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como “Thalía”, es una cantante, actriz y empresaria mexicana de 50 años casada con Tommy Mottola desde el 2000, que se ha destacado por sus papeles en telenovelas mexicanas y por sus sencillos musicales que la han llevado a vender más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas; teniendo también siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas en su haber.

Aunque Thalía también ha sido muy conocida por su canción que dice “si no me acuerdo no pasó”, también se ha viralizado por jugar en redes sociales con frases como: “me escuchan, me sienten, me oyen”… Ahora ha vuelto a llamar el internet por el curioso rescate que hizo en la alberca de su casa.

¿Cómo fue que Thalía rescató un animal de su alberca?

El pasado miércoles 20 de julio Thalía estaba en su jardín desde donde vio que su alberca tenía algún animal intentando salir de ella, cuando se acercó un poco más descubrió que el dichoso “animalito” era nada más y nada menos que un ratón de campo que desesperadamente intentaba salir del agua.

Aunque asustada la intérprete de “Marimar” comenzó a grabar en su TikTok mientras consiguió servilletas de papel y echando un par de pliegos del rollo para que el ratón trepara y posterior a ello pudiera salir por sí mismo del aprieto. A lo que Thalía explicó su método de rescate: “quiero que no se muera el pobrecito animalito, pero no quiero que me salte a la cara”.

@thalia El rescate del ratón 🐭🐁 💙 #Thalia #Marimar #Ratoncito #Mouse #Animal ♬ Marimar - Thalia

Cuando la rata de campo logró salir del agua la cantante de “Piel morena” lo despide diciéndole “pobrecito ser, oye… ¿tas bien?”, en lo que el roedor café corre por su vida entre el pasto del jardín.

Thalía reacciona a que un fanático compuso una cumbia del rescate del ratón

A dos días del afamado rescate que le valió 2 millones de “me gusta” en TikTok a la intérprete de “No me enseñaste”, un usuario de redes sociales denominado “@ sefchol ” le compuso una cumbia al ratón y a Thali, lo que generó que la propia cantante reaccionara compartiendo el “soundtrack del rescate” diciendo: “No lo puedo creer!! El rescate del ratón ya tiene su propio soundtrack!!! 🤣 AMOOOO”.

¿Qué tal este curioso rescate?

Te podría interesar: Captan a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira en su coche

Samantha Arteaga y Monze Jauregui toman clases de zumba en Cada Mañana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado