perrito juega en escaleras eléctricas de plaza comercial de chile y se viraliza.jpg
18 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Tierno perrito juega en las escaleras eléctricas de una plaza!

Un perrito jugando en las escaleras eléctricas de un centro comercial causó ternura en redes sociales, logrando tener más de 13 millones de reproducciones.

¡Una vez más los perritos logran derretir nuestro corazón! Y es que sabemos que los videos de mascotas siempre atraen la atención de más de uno, en esta ocasión este tierno perrito llamado “Botella” ha sido el protagonista de un tierno video. Fue en TikTok donde un usuario publicó a un perrito jugando en las escaleras eléctricas de un centro comercial, en el cual podemos ver al cachorro “empujando” los escalones con sus patitas.

Pero eso no es todo, Botella también tiene una pelota en su boca, la cual deja en las escaleras y espera a que suba y alguien desde arriba le lance su juguete. Al ser lanzada, podemos ver cómo el perrito corre efusivamente hacia ella, la recoge y la vuelve a llevar a las escaleras para seguir jugando en las escaleras. Cabe destacar que el lomito logró reunir a muchas personas, las cuales disfrutaron verlo jugar.

Descartan envenenamiento de perros en Tototlán

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

Video: Perrito lanza pelota a escaleras eléctricas en centro comercial

Al momento el tierno video de este perrito ha logrado tener más de 13 millones de reproducciones en TikTok, así como 2.2 millones de likes y más de 11 mil comentarios. Por alrededor de 60 segundos podemos observar a ese perrito muy entretenido con las escaleras del centro comercial y su tierna pelota, el lomito de raza grande sin duda sabe cómo atraer la atención de todos aquellos que visitan la plaza.

Obviamente los internautas decidieron comentar ante el viral momento de Botella, en los cuales destacaron: “Ese perrito se llama Botella, yo trabajo en el Jumbo, es un amor no le hace daño a nadie”; “Ese perrito una vez se robó un juguete de miniso, los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró”; “No está esperando, ¿acaso no ven sus patitas? Él está empujando la escalera”; “Yo creo que él piensa que mueve la escalera”; “El Botella es un personaje en el mall Maipú”.

Tras rastrear el centro comercial, podemos llegar a la conclusión que los hechos sucedieron en Santiago, Chile, lugar donde sin duda sí saben respetar a este hermoso lomito que comparte su vida en el mall.

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado