tras casi un año de matrimonio mujer descubre que su esposo no es hombre en indonesia
Crédito: Twitter: YolLaa, @berita_viral12
21 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Tras un año de casados, mujer descubre que su esposo no es hombre

¡Muy sospechoso! El “esposo” mantenía en secreto su verdadera identidad, incluso se bañaba con ropa y no tenía intimidad con su esposa de 22 años.

Las relaciones en línea no siempre salen bien, o al menos hemos visto algunos casos donde las situaciones son desfavorables, como el hombre que pasó de una relación en redes sociales a ser secuestrado. Ahora, tenemos este peculiar caso donde después de casi un año de casados, una mujer descubrió que su esposo en realidad no es hombre, pero ¿cómo duró tanto tiempo con su secreto?

A decir de los medios locales en Indonesia, todo sucedió el pasado mes de junio cuando una joven de 22 años identificada como NA por los medios, aseguró que a los 10 meses de matrimonio supo que estaba casada con una mujer. Para comenzar, su relación se dio gracias a una aplicación de citas, donde su esposo le dijo que se llamaba Ahnaf Arrafif y supuestamente era un neurólogo graduado en Estados Unidos.

Con apenas algunas semanas de conocerse, el “hombre” le propuso matrimonio y ella accedió, sin embargo, cuatro meses después de la boda, la familia de NA comenzó a sospechar del esposo de su hoja, pues no conocían a la familia del esposo y tenía un horario de trabajo bastante relajado, algo no muy común para un neurólogo.

Las impactantes afectaciones que dejó el sismo en Jalisco

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

Madre de la esposa le pide a su nuero desnudarse para demostrar su género

La mamá de NA también se percató que el esposo de su hija se bañaba con ropa, no se quitaba la playera y además tenía unos “bultos en el pecho”, los cuales según el “hombre” era un problema hormonal. Tanta fue la duda de la suegra que le exigió a Arrafif a desnudarse para mostrar que en realidad era hombre, al no aguantar la presión, el esposo admitió que era mujer y se llamaba Erayani, además no era neuróloga.

Tras descubrir esto, NA declaró ante el Tribunal del Distrito de Jambi que nunca sospechó que su esposo fuera mujer hasta que su madre empezó a dudar de esto. Además mencionó que si habían tenido intimidad, pero que él insistía en únicamente usar las manos.

Te puede interesar: “Quiero verlo feliz”: Mujer busca tres amantes para su esposo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado