Un gran logro: un albañil mexicano presume su costosa casa en Canadá

Un youtuber mexicano que trabajaba como albañil en Canadá, se volvió viral al mostrar su lujosa casa que compró en el extranjero.

Sarah Jiménez
Tendencia y Viral
albañil mexicano presume costosa casa en Canadá

“Hermanos de habla hispana, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar, dice el mexicano en su video.

Saúl Reyna se volvió viral en redes sociales tras compartir y presumir en un video de youtube su lujosa casa que se compró en Canadá. El video titulado como “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, dio un recorrido virtual a sus casi dos millones de seguidores. El mexicano tiene un canal de youtube, donde comparte su experiencia y los retos diarios que vive un inmigrante.

Hace alrededor de un mes, Saúl compartió un video donde muestra la enorme y lujosa casa que tiene: cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, cochera para tres vehículos, gimnasio. Además, su sótano parece un departamento independiente, pues cuenta con cocina, baño y otro cuarto de lavado.

Saúl de 36 años de edad precisó que pagó por su cara un total de $740 mil dólares canadienses (alrededor de 12 millones de pesos) y la obtuvo dando un 40% de enganche.

¿Quién es Diego Saúl Reyna?

Saúl Reyna es originario del estado de Chiapas quien decidió inmigrar a Canadá a los 16 años de edad en busca de una mejor calidad de vida. Por un tiempo, estuvo viviendo con una familia adoptiva canadiense que le permitieron aprender el idioma, adaptarse a la cultura y asistir a la escuela. Al concluir su preparatoria, comenzó a trabajar como albañil, un trabajo calificado como “perfecto para él” en sus videos.

Con el tiempo, Sául se convirtió en un líder de su propio negocio en el sector de la construcción. Actualmente, está casado con una joven canadiense de nombre Katrina con la que tiene dos hijos pequeños.

Su exitoso canal de youtube con 2 millones de seguidores

Con el fin de compartir su historia de éxito e inspirar a millones de mexicanos que migran cada año al extranjero, Saúl Reyna abrió su propio canal de youtube. Su fama dentro de las redes sociales comenzó cuando anunció su contienda para convertirse en el presidente del país, esta acción logró que se hiciera viral y fue buscado para ser entrevistado por varios medios. Desde hace cinco años ha logrado compartir lo que ha experimentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado