Dejan auto deportivo en valet parking y se los roban
Archivo policía de York, Maine
06 agosto 2022 11:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Dejan auto deportivo en valet parking y se los roban

A plena luz del día, en un momento de total confianza quiso estacionar su coche con ayuda de este servicio y cuando volvió a solicitarlo... Ya no estaba.

En muchas ocasiones la modernidad ha sido un gran motivo de comodidad para todos, ya que se han generado alternativas para vivir mejor como los restaurantes e incluso el servicio de valet parking que nos permite estacionarnos en donde necesitemos sin perder tiempo o ponernos en riesgo de quedar en puntos complejos en la calle.

Sin embargo, todo servicio tiene un riesgo al desconocer de la moralidad e intenciones de los otros, tal es el caso de un hombre que dejó su coche en este modelo de estacionamiento para irse a comer y cuando volvió ya no había auto.

¿Cómo fue que un valet parking pudo robar un deportivo?

Un canadiense de vacaciones en Estados Unidos acudió a un restaurante en Cape Neddick, Maine donde decidió dejar su auto, (un deportivo último modelo de 789 caballos de fuerza), en un servicio de valet parking para poder facilitar su acceso al sitio.

Sin embargo, no contaba con que tras dejar su auto el sábado pasado a las 23:30 horas en dicho servicio no lo volvería a ver cuándo acabada su comida salió del establecimiento y solicitó su vehículo para recibir la respuesta de que el deportivo no se encontraba bajo el resguardo del valet.

¿Lograron recuperar el vehículo robado?

Tras dar parte a la policía de York, Maine, según un portal de noticias locales “Portland Press – Herald” el auto fue encontrado a las 5:28 del día siguiente en una intersección Ruta 1 y Mountain Road en el mismo condado presuntamente habiendo sido abandonado tras estrellarlo en numerosas ocasiones.

El auto valuado en más de 700 mil dólares, (alrededor de 14.5 millones de pesos aproximadamente), tuvo daños extensos en la parte delantera que incluían parabrisas y cristal delantero roto, así como raspones y abolladuras diversos, según el informe preliminar de la policía de York se cree que el auto que puede llegar a 340 kilómetros por hora fue manejado en estado inconveniente por el ladrón quien tras estrellarlo decidió darse a la huida.

¿Quién fue el presunto ladrón del deportivo último modelo?

Al momento tras ser localizado e identificado el vehículo, éste quedó bajo custodia policial como evidencia mientras se descubre quién fue el culpable… Generando que su legítimo dueño deba esperar un tiempo en lo que el seguro puede reparar los daños y volver a su país natal.

La comida más cara de la historia y ni se diga de la incomodidad del dueño del deportivo quien tendrá que pasar más tiempo del planeado en EE.UU antes de volver a Canadá. ¿Quién hubiera pensado que el inocente servicio de valet parking acabaría en eso?

Te podría interesar: VIDEO: Joven se lanza de puente peatonal y aterriza sobre camión

Roban autos de alta gama con tecnología GPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado