mujer amenaza a vecinos porque le mandaron la patrulla a su fiesta masiva.jpg
Screenshot TikTok.
03 noviembre 2022 08:16hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Vecinos mandan a la patrulla a fiesta de una mujer y reciben amenaza

Esta mujer no se quedó callada cuando los vecinos decidieron mandar varias patrullas hasta su enorme fiesta, eso sí, el reclamo o amenaza fue muy educada.

La música muy fuerte, gente en la cuadra que no conoces, basura en las calles, son algunos problemas a los que nos enfrentamos al ser vecinos de personas “pachangueras”. La realidad es que de vez en cuando es muy común escuchar música fuerte de algún vecino que decidió reunirse con sus amigos, pero hay días donde las personas no son pacientes y deciden terminar esto “a la mala”.

Esto le pasó a una mujer, la cual al tener una fiesta en su casa le llegaron varias patrullas para dar fin a la celebración. Obviamente, la mujer enojada decidió mandarles un mensaje a sus vecinos para reclamar el gesto de haber llamado a la policía, agregando que ella nunca lo hizo y que sus fiestas son una vez al año. ¿Habrías hecho lo mismo?

Conductor de camión de carga se durmió y provocó un terrible accidente

Te puede interesar: Video: ¡Mujeres caen a socavón mientras bailaban en una fiesta!

Mujer manda mensaje a vecinos que le mandaron a la policía

En el video se observan las luces de una patrulla sobre una joven que toma un micrófono para dedicar un mensaje “amenazante” a sus vecinos: Vecinos, muchas gracias por echarme la patrulla, les repito, ustedes también tienen fiesta y es cada fin de semana, yo una vez al año. Yo también tengo gente conocida en la patrulla, en la estatal en el C5 y va la mía; así que a la otra que quieran tener fiesta, acuerdense de esta que me echaron, porque no van a volver a tener, gracias”. En el mismo se alcanzan a ver a los del norteño riéndose de lo que acababa de decir la joven, ¿crees que tiene razón?

Tras compartir la grabación en TikTok alcanzó más de 7.8 millones de reproducciones, más de un millón de likes y alrededor de 1,800 comentarios, de los cuales destacan: Necesito que los vecinos hagan una fiesta y ver la venganza”; “No van a soportar”; “Devoraste”; “Pensé que solo eran mis vecinos los escandalosos, pero ya vi que donde quiera hay vecinos desconsiderados”; “Bueno, mínimo lo dijo educadamente”; “Pov: los policías son compas y se quedan a la fiesta”; “La neta deberían de negar las fiestas a cierta hora, muchas veces uno está muy cansado o con deberes al día siguiente”, entre otros.

Y aunque podríamos pensar que se trató de una “pequeña” fiesta, la realidad es que abarcó toda la calle donde vive, teniendo multitudes de personas afuera de la casa de los vecinos, pero podríamos imaginar que todas las fiestas en esa cuadra son así de grandes.

Te puede interesar: ¡Adolescente cambia fiesta de XV años, inaugura su propio negocio!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×