¡Compran perrito para eliminar ratas, pero las adopta!
01 mayo 2022 13:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Compran perrito para eliminar ratas, pero las adopta!

Tras tener una plaga de ratas en su hogar, una familia decide comprar un perrito para que las cace, pero este adopta a las crías de los roedores.

¿Hasta dónde llega la lealtad de un perro? Y es que tal vez esto no nos lo esperábamos, pues un perrito fue comprado por una familia que sufría de una plaga de ratas en su hogar, el cual tenía la finalidad de cazarlas para terminar con este problema. Sin embargo, tal vez se equivocaron de perrito, pues el que compraron salió como protector y luchador de los animales más indefensos.

Fue a través de redes sociales que se presumió a este hermoso perrito, quien tomó a las ratas como su familia. Por medio de un video, la familia explica la razón por la que compraron a Tomas y su problema con los roedores. Sin embargo, una vez que entra el perrito a la casa y se encuentra con las crías de ratas, en vez de atacarlos, perseguirlos y atraparlos - como tal vez cualquier perro haría- , se ve a Tomás tomándolas como si fueran sus propios cachorros.

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

Fue así que Tomas logra rescatar a una familia de ratas, -un milagro para los roedores- pues sus dueños decidieron dejarlas en paz con el fin de que el perrito esté cómodo en su hogar. Este video publicado en redes sociales alcanzó más de 170 mil reacciones y más de mil comentarios en admiración por la manera de actuar del perrito.

Ve el vídeo del perrito defendiendo a sus nuevos amigos

En el video también menciona el dueño de Tomas, que tampoco les permite acercarse a ellos, pues al intentarlo, ladra en alerta para evitar que les haga daño. ¿Hasta dónde llega la lealtad entre animales? Y aunque es corto el video, podemos apreciar el amor que tiene este Labrador, como para pasar su tiempo junto a ellos y defenderlos de posibles depredadores.

En los comentarios se pueden apreciar distintos puntos de vista ante esto, desde la decisión de haber comprado al perro en vez de adoptarlo, hasta la elección de la raza elegida para eliminar la plaga de roedores. Y es verdad, los Labradores no son perros de caza, pues aquellos que podríamos llamar “ratoneros” son de raza pequeña y muchos de ellos tienen bigotitos incluidos. Según los expertos, los mejores perros para cazar roedores son todas las razas de Terrier, pero también los Schnauzer Miniatura, Dachshund, Yorkshire y Pincher.

¡Cuéntanos en los comentarios si alguna vez te ha pasado algo similar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado