VIDEO: ¡Increíble! Graban a un hombre robando a ladrón

Un video se volvió viral cuando un policía somete a un presunto ladrón, la sorpresa viene cuando un sujeto se acerca al hombre y le quita los zapatos.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Ladrón roba a ladrón.jpg

“Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”. Es una frase que se ha escuchado más de una vez y es un dicho que nos indica que aquella persona que haga justicia a un ladrón del mismo modo que este supuestamente se gana su vida, no recibirá condena alguna, inclusive hay quienes les agradecen por su acto.

¡Y parece haber justicia! Por eso mismo, un hombre parece ser realizó justicia. Este suceso ocurrió en Argentina, en donde fue captado el momento en que un hombre aprovecha el momento en que un sujeto está siendo arrestado para despojarle de sus tenis. ¿Merece los 100 años de perdón?

Te puede interesar: Pasajeros propinan brutal golpiza a presunto ladrón

Graban a ladrón robando a ladrón

El país recién campeón de la Copa del Mundo volvió a dar de qué hablar; es captado el momento en que un policía está deteniendo a un hombre, el agente de la ley tiene forzado al presunto amante de lo ajeno en el suelo, mientras un señor de la tercera edad lo asiste. Es el momento cuando de la nada, vestido de blanco, aparece el buscador de la justicia por mano propia para darle un poco de su propia medicina al presunto ratero, quitándole sus zapatos.

El policía se da cuenta del caso cuando al parecer la víctima comienza a quejarse y es recorrido hacia atrás, sin embargo el agente poco puede hacer, púes ya tiene atrapado al protagonista de la historia. Aunque probablemente el guardia haya decidido perdonar al ladrón de zapatos.

100 años de perdón para este hombre

Y claramente el video se volvió sumamente viral, consiguiendo 2.1 millones de reproducciones en Twitter, 34.5 mil likes y los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Ladrón que roba a ladrón”; “100 años de perdón, supongo”; “Encontró su número”; “Noten que viene descalzo”.

Se desconoce qué ocurrió después porque el video termina en seco. Sin embargo, el metraje genera algunas risas sobre un acontecimiento tan surreal. Este caso dividió opiniones, pero a todo esto, ¿merece perdón el segundo ladrón?

Te puede interesar: Presunto ladrón acusa de intento de homicidio a su víctima

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado